• sáb. Jun 15th, 2024

Empiezan a escucharse los rugidos de esta Fórmula 1 de 2024

Fernando Alonso se encuentra en el circuito de Jerez haciendo unos test privados con el nuevo Aston Martin de 2024, y el monoplaza está todo de verde sin pegatinas publicitaria alguna. Además tenemos igualmente a Lewis Hamilton compartiendo pista con el bicampeón español.

Como ya hemos dicho anteriormente, se trata de unos test de pretemporada privados en los que tanto él como su compañero, Lance Stroll, tendrán la oportunidad de probar el monoplaza con el que esperan triunfar en el Mundial de Fórmula 1 2024. Muy poco después, el 12 del mismo mes, se presentará oficialmente el AMR24, en un acto que se celebrará en la fábrica de Silverstone y que promete ser espectacular.

Como ya hicieron en 2023, el bicampeón del mundo y Stroll pilotarán con su nuevo coche para coger las primeras sensaciones de cara al campeonato, que arrancará a principios de marzo con el Gran Premio de Baréin. La situación actual no tiene nada que ver con la del año pasado, pues vienen de cosechar unos resultados que ni ellos mismos se esperaban. Lo que está claro es que Jerez de la Frontera fue un punto de inflexión para que un país entero recuperase la ilusión con Alonso.

Cuando se bajó del AMR23, Alonso dijo que estaba en «un proyecto ganador» y que no iban a «decepcionar», unas palabras que elevaron el optimismo de los aficionados del asturiano hasta las nubes. «Estoy listo para el próximo desafío, es una oportunidad muy especial para mí correr con este equipo y veo este proyecto como ganador», afirmó en su día.

Durante estos dos días que los pilotos de Aston Martin correrán en Jerez coinciden con los de MercedesLewis Hamilton y George Russell quienes también están con su nuevo vehículo en el municipio gaditano. Luego, todos ellos se marcharán a las presentaciones de sus equipos y un poco más tarde pondrán rumbo a Sakhir, donde llevarán a cabo los primeros test oficiales de la F1 del 21 al 23 de febrero.

Como hemos dicho anteriormente, el Aston Martin de Fernando Alonso está rodando en la pista de Jerez sin pegatinas de publicidad alguna, tan verde como verde liso es todo el monoplaza como bien se puede comprobar en las siguientes imágenes;

Otra imágen cuanto menos curiosa es ver a los dos campeones, tanto Fernando Alonso como Lewis Hamilton ambos con sus dos monoplazas coincidir en la pista;

Como no, era de esperar que una vez más la afición jerezana dieran la talla y estuvieran ahí animando al Nano, nada menos que con un equipo de musica y cantando por Melendi, si señor, buena afición, lo que nos hace recordar aquellos años en los que Jerez era la sede del Gran Premio de Europa y cuánto se echa de menos aquellos momentos vividos…

Por último y para ir abriendo bocas para aquellos que a estas alturas ya estamos con mono de F1 y deseando escuchar estás máquinas, ahí va un adelanto:

Vía OKDIARIO.COM Mamenf1

Fotos SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *