Oct 092021
 

Habla lo que otros piensan

Fernando Alonso se defiende: “Fui el idiota al que adelantaban”Sabía que su maniobra en la salida en Rusia daría que hablar… por ser él. Fernando Alonso iba preparado a la rueda de prensa en Estambul. Sabía que le preguntarían por su salida en Rusia y el hecho de irse por fuera. Se defendió sin rubor.

Inicio en Sochi.

“Hay reglas diferentes según el piloto o formas diferentes de hablar sobre las situaciones para la gente. Habrá que ver quien es el próximo en cruzar la línea blanca a la hora de entrar a boxes, de dónde es y la sanción que se lleva por ello. Esto es sólo para confirmar que cuando yo algo algunas cosas distintas, estas tienen una repercusión diferente. Durante la mayor parte del Mundial, he sido el idiota al que le han adelantado por fuera de la pista en las dos primeras curvas. Me pasó en las dos primeras carreras y también en Austria, y luego nadie dijo nada”.

Repercusión mediática.

“En aquel momento no hubo ni una sola pregunta sobre lo sucedido y ahora tras Sochi hay una pregunta, por lo que es una confirmación. Quizá ahora cambien lo que se puede y lo que no se puede hacer en las dos primeras curvas de las salidas”.

La dureza mental de Verstappen.

“Max parece manejar la presión mejor que otros pilotos. Todos somos diferentes, pero parece que para él no es gran cosa. Va carrera a carrera y creo que es el enfoque correcto”.

Verstappen maneja la presión mejor que otros pilotos

Fernando Alonso (piloto de Alpine F1)

Parecido con él.

“Tenía 24 años como Max cuando estaba luchando por mi primer campeonato mundial contra un siete veces campeón mundial en ese momento, Michael (Schumacher). Ahora es Lewis. Teníamos tribunas completamente azules en Barcelona y ahora tenemos completamente naranjas en Zandvoort, así que hay muchas similitudes con este año y ya veremos cómo termina la cosa”.

Verstappen, fan de Alonso.

“Estoy feliz de escuchar eso. Dije al comienzo del campeonato, también, que los pilotos que más me impresionaron los últimos dos años cuando estaba en casa viendo la televisión fueron George (Russell), por sus actuaciones con Williams , y Max. Estaban dando algo extra, y esa fue la razón por la que encendí la televisión, así que estoy feliz de escuchar eso de Max”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)