Mar 242013
 

Alonso,"Para una vez que no subo al podio, la que me he perdido"

1364120760_extras_noticia_foton_7_1[1]Fernando Alonso quiso rebajar tensiones y dar una nota de humor al duelo protagonizado en Malasia por los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber y aseguró que no volverá "a dejarles solo".

"¡Para una vez que no subo al podio, la que me estoy perdiendo! No les vuelvo a dejar solos",
afirmó el asturiano en su cuenta de Twitter tras lo vivido en el podio del circuito de Sepang, donde Mark Webber habló abiertamente de la indisciplina de Sebastian Vettel.

Por otra parte, Alonso se refirió a su abandono en Malasia: "Mala suerte hoy, como siempre a lo largo de 19 carreras se compensará, así que listos para recuperar puntos en la próxima!".

Vía Marca.com
 

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso, sobre el pique Webber-Vettel: “No les vuelvo a dejar solos””

  1. SUPER MEGA CRACK!! solo el saca de los momentos malos y tristes esa luz que hace que animes y te levantes es un gigante sin duda!!! Gracias por siempre! en un dia negro nos llena de emocion incluso si queda fuera .. es un grande mi alo hermoso

    • A Fernando le gusta el juego sicologico, y esta lucha se lo ha puesto en bandeja. Además ya sabemos que Fernando es muy amigo de Webber, por eso este mismo en el podio lo nombro lamentando su accidente y adaemás sirvio como para devolverle algo a Vettel, ya que sabe que es su más inmediato. En fin que detrás de cada carrera hay un mundo, solo hace falta verlas para entenderlas y a cual más interesante. Un saludo amiga, y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)