Jul 052013
 

Reconoce que han mejorado pero cree que deben "buscar algo" más

1373032386_extras_noticia_foton_7_0[1]Fernando Alonso se mostró ligeramente optimista tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania. El piloto español cree que han mejorado ligeramente el rendimiento de su Ferrari aunque reconoce que necesitan buscar más soluciones.

"Hemos experimentado un ligero avance. Es un pequeño paso adelante con respecto al mal rendimiento que tuvimos en Silverstone", afirmó Alonso.

Pese a todo, el piloto asturiano se mostró realista: "Aún así, se ve que Red Bull y Mercedes son mucho más fuertes que nosotros. Lotus también está ligeramente por delante".

"Tenemos que buscar esta noche 'algo' que nos haga mejorar porque en condiciones normales somo el tercer o cuarto equipo de la parrilla", confesó.

Por otro lado, Alonso restó importancia a la avería eléctrica que sufrió en la primera sesión de los entrenamientos libres: "El problema de la centralita eléctronica no es problema de Ferrari".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)