Oct 312015
 

Alonso, por la radio a su equipo: “Necesitaría 500 vueltas para llenar la batería”. Rosberg fue el más rápido por delante de los dos Red Bull y del flamante tricampeón, Hamilton

ac“Qué desastre, necesitaría 500 vueltas para cargar las baterías”. Atentos a todo, los técnicos de radio de la FOM tardaron un segundo en poner el mensaje de Fernando Alonso a su equipo. Libres 2 de México. El asturiano estaba haciendo una vuelta increíble con su McLaren Honda, en el primer sector y segundo sector muy cerca de los Mercedes y Ferrari, pero en el último se quedó sin batería y perdió un tiempo importante, casi ocho décimas. Iba mejorando su registro anterior.

Pero aún así hay que tener en cuenta que el pilotaje del asturiano resultó como el de los mejores tiempos y se quedó finalmente a 1,4 de mejor tiempo de Nico Rosberg con el Mercedes. Octavo. Podría parecer poca cosa. Pero no, es una diferencia escasa para lo que está acostumbrado su McLaren y en un circuito con una recta de 1,2 kilómetros una buena noticia.

Por arriba Rosberg, el más rápido por delante de los dos Red Bull de Kvyat y Ricciardo y de Lewis Hamilton. Justo después los Ferrari con Vettel por delante de Raikkonen, Bottas y… los dos McLaren.

Carlos Sainz acabó decimotercero con el Toro Rosso, rodando el top ten. Los últimos minutos de la sesión tuvieron lugar con ligera lluvia y mucha suciedad en pista. Veremos si la mejoría de los McLaren es real en calificación.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)