• jue. Jun 20th, 2024

La situación sanitaria le impedirá estar junto al resto del equipo

Alpine filtra nuevas imágenes del coche de Fernando Alonso para su regreso  a la Fórmula 1Fernando Alonso no estará presente la semana que viene en la puesta de largo del equipo Alpine de F1 esta temporada. La presentación, prevista para las 16.00 horas del día 2 de marzo no contará con el asturiano, que se recupera cada vez con mayor preparación física de su accidente y posterior operación cuando montaba en bicicleta en Lugano (Suiza).

«Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente en esta ocasión ante los medios de comunicación. La situación sanitaria y la normativa correspondiente vigente no le permiten realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su preparación crítica de la temporada», afirma el equipo, ya que no puede viajar al Reino Unido. Quizás eso si, pueda conectarse a la presentación de forma remota en algún momento. «Estará disponible para los medios de comunicación en Bahréin para las pruebas oficiales de pretemporada», es decir, 10 días después.

En el horario de la presentación del equipo estará Esteban Ocon junto a Davide Brivio, Laurent Rossi, y Marcin Budkowski.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *