• jue. Jun 20th, 2024

Los test de pretemporada de F1, con Alonso y Sainz, se podrán ver íntegros en DAZN 1

Por primera vez en España

DAZN F1, el nuevo canal creado por la plataforma deportiva en España, que también emite a través de Movistar+, ofrecerá de manera íntegra los test de pretemporada 2021, que se celebrarán del 12 al 14 de marzo en el circuito Internacional de Bahréin, escenario también de la primera prueba, del 26 al 28 de marzo.

Será la primera vez que se retransmitan en España, de forma íntegra, las pruebas de invierno, en las que todos los e4quipos probarán los monoplazas de 2021, con el regreso de Fernando Alonso en Alpine F1 y el estreno oficial de Carlos Sainz con el Ferrari SF21.

El año pasado, en Barcelona, Sky Sports ya emitió la señal en Gran bretaña y dentro del propio circuito, para seguir las intensivas jornada. Este año, las retransmisión a las 7:45 horas en España, con un desando entre las 12.00 y las 13.00, para seguir luego hasta las 17.15, hora prevista para la bandera a cuadros y ya con noche cerrada en Sakhir.

DAZN comienza la emisión de su nuevo canal F1 el lunes 1 de marzo, donde se podrán ver todos los Grandes Premios, incluidas la sesiones de Libres y cada Calificación.

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *