Feb 262021
 

Ferrari ha programado para hoy, viernes, la primera de sus dos jornadas de presentación de este año. Ésta estará dedicada al equipo y en ella participarán Carlos Sainz, Charles Leclerc y Mattia Binotto

ImagenUn cambio de alineación se merece, como mínimo, una presentación de equipo y eso es lo que va a hacer Ferrari, que anunció en diciembre que organizaría dos eventos diferentes: uno para mostrar a su nuevo equipo y el segundo, para presentar el coche. El primero de ellos ha llegado. Los tifosi tienen una cita hoy a las 14:00 CET.

¿Qué podemos esperar de esta presentación? Suponemos que lo que tiene preparado Ferrari para hoy es un evento para hablar los miembros más importantes del equipo. Eso es, al menos, lo que han adelantado. Nos referimos a Carlos Sainz, Charles Leclerc y Mattia Binotto.

Sea lo que sea, será una oportunidad más para acostumbrar nuestros ojos al rojo en la ropa de Sainz y en la que seguro que se ponen sobre la mesa ambiciones para esta temporada, objetivos e ilusiones a largo plazo y resuena eso de ‘volver a ganar’.

“¡Hola a todos! Estamos aquí, en Maranello, preparando el día de mañana. Obviamente es un día muy importante, vamos a presentar al equipo, así que espero veros a las 14:00 CET en todas las redes sociales de Ferrari, ¡adiós!”, compartió Carlos ayer.

Para conocer el coche habrá que esperar todavía unos días, pues el equipo ha adelantado que su presentación será el próximo 10 de marzo.

CÓMO SEGUIR LA PRESENTACIÓN: WEB FERRARI + TWITCH SOYMOTOR

La presentación se podrá seguir en el siguiente enlace, a través de la web oficial de Ferrari, a partir de las 14:00 CET. Además, si quieres narración de la presentación en directo y las primeras reacciones, pásate por nuestro canal de Twitch, en el que nuestros Tomás Slafer y Jorge Iglesias comentarán el evento en directo.

Vía SóyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)