Jul 142015
 

Pide una mayor libertad para mejorar la competición

32[1]Como todos los pilotos de Fórmula 1, Fernando Alonso tienen su propia opinión acerca del reglamento de la competición. El asturiano aboga por que haya una menor restricción en términos de aerodinámica y motores para no caer en el aburrimiento.

Alonso espera que con las reuniones que se están produciendo para mejorar la F1 haya un cambio para mejor. "Me gustaría que hubiera coches más rápidos, porque ahora estamos demasiado cerca de los tiempos de GP2", argumentó.

No obstante, pide un poco más de libertad para el desarrollo aerodinámico y la unidad de potencia. Y propone dos soluciones: "Probablemente más test o un poquito de mayor libertad en las normas en términos de desarrollo del coche, porque hoy en día cuando pones el coche en el primer test invernal más o menos vas a mantener esa misma posición hasta final de año.Tú progresas, pero todos lo hacen. Es así".

"Las reglas son muy restrictivas, por lo que no se puede desarrollar mucho en términos de motor o aerodinámica. Lo que sale en el primer test es más o menos lo que vas a tener para toda la temporada. Así se están haciendo las carreras muy predecibles y muy aburridas para la gente que lo ve desde casa", explicó Alonso.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)