Jul 222015
 

El piloto de McLaren-Honda se muestra confiado en las futuras mejoras que la escudería va a llevar a cabo para los próximos grandes premios del campeonato

11427931_10153306319481413_53397033377762577_o[1]Pese a un inicio de temporada decepcionante, Fernando Alonso espera que su McLaren mejore notablemente en los próximos grandes premios de F-1. "Creo que en la segunda parte de la temporada se verá a un McLaren completamente diferente, mucho más competitivo", dijo el doble campeón del mundo en declaraciones publicadas hoy en la página web de la F-1. "Estaremos mucho más cerca de los chicos de arriba".

"Las mejoras que vienen son realmente grandes", añadió el español, aunque relativizó sus palabras: "No es algo muy difícil cuando estás al final de la parrilla y a dos segundos del ritmo. En esa situación, cualquier paso hacia adelante supone ganar medio segundo u ocho décimas".

Alonso lleva tan sólo un punto en toda la temporada y llega al GP de Hungría, que se celebra este fin de semana, en la décimo octava posición de la clasificación general. Además, sólo llegó a meta en tres de las ocho carreras que disputó (se perdió la primera por problemas físicos).

El español, ganador de 32 grandes premios, aseguró que es "un poco triste" el hecho de haber tenido que utilizar cinco motores hasta el momento esta temporada, pero señaló que está "contento" con el progreso del propulsor Honda. "Lo importante es no estar frustrado, seguir trabajando en la misma dirección. Tenemos el talento, los medios y el compromiso, es una cuestión de tiempo".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)