Feb 212015
 

La ya famosa parte de la unidad de potencia está trayendo de cabeza al equipo

1424534433_extras_noticia_foton_7_1[1]El ya famoso MGU-K que está trayendo de cabeza a McLaren recibirá por fin la tan ansiada pieza que anunció el equipo el pasado jueves, por lo que Fernando Alonso podrá disfrutar el domingo, a priori, de una unidad de potencia totalmente remozada.

McLaren confirmó que los problemas que están teniendo en la tercera jornada de tests en Montmeló siguen guardando relación con el MGU-K, la misma parte de la unidad de potencia que provocó el parón del coche el primer día. Para poder rodar algo por la tarde, han limitado la potencia del dichoso MGU-K para asegurarse así dar unas cuentas vueltas en la jornada verspertina.

Para la jornada final del domingo tendrán ya la pieza que necesitaban y que llega con 24 horas de retraso. Se trata de un anclaje de seguridad y en McLaren confían en tenerlo instalado durante esta tarde-noche para que Alonso pueda rodar -esperan- sin problemas en la cuarta y última jornada de estos segundo entrenamientos de pretemporada.

Alonso, durante la segunda jornada de test en Montmeló / RV RACING PRESS

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)