Jul 282015
 

Wolff: "Es inaceptable lo que nos ocurre en las salidas"

1438028580_extras_noticia_foton_7_1[1]Hamilton ya ha cedido la primera plaza en Silverstone (Williams) y Hungaroring (Ferrari). La 'Scuderia' estrenó en Hungría un nuevo software para mejorar las salidas, aunque solo les vale para esa carrera.

En Silverstone,Mercedes perdió las dos primeras plazas en la salida con los dos Williams, y en Hungaroring, con los dos Ferrari. "Es inaceptable lo que ocurre. Tenemos que solucionarlo", reconoce Toto Wolff, que pudo salvar los muebles en Inglaterra pero no el pasado domingo en Hungría.

Mercedes no suelta prenda sobre si ya se está adaptando a la norma que debuta en Bélgica, la próxima carrera el 23 de agosto, y que deja al piloto solo en las salidas sin instrucciones por radio para favorecer el espectáculo.

"Son varios los problemas, no logramos la calibración perfecta. Las prácticas son muy buenas, pero cuando importaba, en la salida real de la carrera, ha habido mucho derrapaje, te adelantan y es muy complicado recuperar", dice.

Ferrari estrenó en Hungría un nuevo software para mejorar las salidas y parece que surtió efecto, pero tiene una vida efímera, ya que en Bélgica se vuelve a un procedimiento mucho más manual. En todo caso, bien vale el debut por una sola carrera si se gana.

Con todo, Vettel reconoce que el ritmo de Hamilton era mejor, pero aprovechó perfectamente que el inglés se autoeliminó, con su peor carrera en mucho tiempo y que Rosberg pilotaba un Mercedes tan poco equilibrado que era más veloz con duros que con blandos. "Con los medios era más rápido que ellos, pero con los blandos, lo eran ellos", reconoció el alemán.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)