Ene 202016
 

Ha sido, en un anuncio del Banco Santander

button_santander_anuncioJenson Button aparece en un anuncio del banco español con una camiseta que no conocíamos. Aunque McLaren-Honda esté ultimando los detalles para la temporada 2016 y no sepamos todavía la fecha de la presentación del nuevo MP4-31, Jenson Button ya se ha dejado ver en esta campaña publicitaria con una nueva camiseta que no conocíamos hasta la fecha.

A falta de confirmación oficial, creemos que el diseño que podéis ver en la imagen, es el que llevarán los pilotos y personal del equipo de McLaren-Honda en 2016. Por ahora conocemos el diseño de una camiseta blanca con un cuello rojo y franjas negras en el torso y la espalda, a diferencia de 2015, que nos encontrábamos con una camiseta blanca y con el color negro sólo presente en los hombros.

También, durante el transcurso del vídeo podemos ver un detalle curioso. En la carcasa del videojuego que compra un cliente, podemos ver una foto de Jenson Button con un mono que no nos suena de 2015. Creemos que podría ser el mono que llevarán ambos pilotos de McLaren en 2016, ya que no hay ni rastro de Johnnie Walker y empeziza a aparecer Chandon, el nuevo patrocinador que firmó en 2015. En un mismo spot del Banco Santander, hemos podido ver la nueva vestimenta y el mono de los de Woking.

mono_mclaren_2016

En cuanto a patrocinadores, no vemos muchas diferencias en cuanto a 2015. TAG-Heuer, evidentemente ha desaparecido de la vestimenta de McLaren, pero siguen manteniéndose los logotipos de Honda y Mobil 1 en el pecho y SAP, Pirelli y Segafredo, en los laterales. Esperamos que en unos días, podamos ver el nuevo diseño confirmado de la vestimenta de McLaren-Honda para 2016. Por ahora, tremendos descuentos que llegan hasta el 80% en la colección de 2015.

button_santander_anuncio

Vía TheBestF1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)