Parece que el cambio no ha sido lo esperado después de prescindir de Jaime y Buemi
El balance, en el ecuador de la temporada, es que entre sus dos nuevas figuras han sumado la friolera de seis puntos, frente a los 17 de sus antecesores con las mismas diez carreras de 2011. Y claro, justificar el fracaso no es fácil, entre otras cosas porque supondría reconocer el sinsentido de esa decisión de fulminar a dos pilotos consolidados y con resultados al nivel exigible en una escudería de la segunda mitad del pelotón.
Así que, como echar ahora la culpa a Vergne y Ricciardo sería sospechoso, Tost, el jefe de equipo, y el famoso doctor Marko, el asesor de Red Bull, han trasladado el marrón a los técnicos. Su apuesta no puede ser tan mala… así que lo malo será el coche. Un criterio que, lógicamente y a la vista de los antecedentes, no comparte el director técnico de la escudería, Giorgio Ascanelli, el padre de todos los monoplazas que han salido de Faenza.
Ascanelli está oficialmente de vacaciones (extraño en plena campaña), pero todo apunta a que ya no regresará a Toro Rosso. Cansado de tanta presión, ha preferido apartarse del proyecto, lo que deja en una delicada situación a la escudería. Fundamentalmente, porque ahora tendrán que buscar a otro a quien colocarle el embolao…
Vía As.com
Era una cosa que todos los que amamos y seguimos este deporte sabíamos con antelación.Tanto Jaime como Buemi eran y son mejores pilotos,más completos y con mayor experiencia,el experimento del Sr.Marko era un fracaso desde el 1er día,y lo peor de todo es que estoy seguro de que el lo sabía,pero hay q dejar paso cada año a sabia nueva.
Menos mal que Jaime,por lo que he podido saber y si las cosas siguen por su cauce,la próxima temporada estará sentado en un Fórmula 1…..¿Mercedes?…¿Motor Mercedes?…..veremos a ver.
Pues sí, era un secreto a voces. Una vez más vemos como este deporte es un reflejo de la vida misma, y solita se encarga de repartir justicia y darle a cada uno lo que se merece. Ahora veremos a ver por donde salen estos de Toro Rosso y sobre todo su máximo mandatare el insoportable y creido Sr.Marko, jamas reconocera que se equivocó, pero tampoco es que haga mucha falta, aquellos que más o menos sabemos de que va la historia, no solo lo sabemos ahora, lo predecimos en su día. En fin, como tu bien dices esperemos que sea cierto las últimas declaraciones de Jaime y para la próxima temporada lo veamos sentado en un coche, donde? Pues ya mismo lo sabremos… Saludos y gracias amigo