Ene 172016
 

Según declaraciones de Bottas

001_small[1].jpgwILLIAMSBottasValtteri Bottas está convencido de que Williams puede dar ungran paso adelante en 2016, tras un 2015 un poco decepcionante para los de Grove, después de convertirse en una alternativa sólida en la temporada del año 2014.

La escudería británica fue incapaz la temporada pasada de dar continuidad con su progresión. Beneficiada por el pésimo año de Red Bull y McLaren-Honda conservaron una engañosa tercera plaza en el campeonato de constructores.

“En 2015 mejoraron muchos equipos y nosotros no tanto. No fue suficiente y Ferrari nos adelantó”, dice el piloto finlandés.

Bottas espera contar con más potencia y agarre para la nueva temporada y se muestra verdaderamente ilusionado con el nuevo coche, que aún tiene su fecha de presentación por determinar.

“Todo lo que he oído sobre el nuevo coche es positivo. El desarrollo va bien y sobre el papel, será magnífico. Tendremos que ponerlo en la pista y en los entrenamientos veremos donde estamos respecto a los demás equipos”, apostilla.

Si el monoplaza de los británicos es lo bastante rápido, Valtteri no ve motivo alguno por el que no pueda aspirar a conseguir una victoria, que supondría su debut ganador como piloto profesional de Fórmula 1.

Ganar es bastante posible. El año pasado aprendimos mucho, de pequeños errores y diversos problemas que nos encontramos. El equipo y yo estamos listos para ganar”, asegura Bottas.

Vía TheBestF1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)