Jun 132017
 

El español aludió a la mala visión de los espejos retrovisores con el nuevo reglamento

Gunther Steiner y Carlos SainzParecía que con las disculpas de Carlos Sainz tras el accidente que involucró a Grosjean, Massa y a él mismo, el tema se había cerrado. Y más aún después de que el propio Grosjean aceptara las disculpas. El piloto español reconoció que no vio el coche del francés justo antes de provocar la colisión.

Aunque, además de disculparse, aprovechó para valorar los nuevos retrovisores y su visibilidad este año. Con la nueva normativa, los alerones son más bajos, y por lo tanto la visibilidad a través de los espejos, que ya de por sí era bastante limitada, este año se ha reducido aun más.

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, ha criticado al piloto madrileño por estas declaraciones, acusándole de tratar de utilizar excusas poco creíbles para justificar su acción. "Si sabía de antemano que los espejos eran muy pequeños, deberían haberlos cambiado. Si tiene espejos demasiado pequeños, es una mala excusa", asegura el italiano.

Pero no se queda ahí. El veterano técnico utiliza un símil para tratar de ridiculizar el argumento de Sainz. "No puedes decir, 'Oh mis espejos son muy pequeños y no puedo ver, ¡pero sigo usándolos!'. Es como si te dan unas gafas y no puedes ver con ellas pero te las sigues poniendo, sabiendo que no ves, ¡y corres contra una pared!", concluyó Steiner.

Vía Marca.com

Share

  3 Responses to “El jefe del equipo Haas acusa a Sainz de poner “malas excusas” para justificarse”

  1. El tio ese no es más tonto porque no se entrena y no sé yo, ni que sainz pudiera cambiar los espejos.

    • Nada amigo, ni caso, los experto que son quienes tienen que saber lo que ha pasado y la valía de cada uno de los pilotos lo saben. Lo demás son maneras de llamar la atención y poco más. Ya sabemos lo que pasa con las malas lenguas en este deporte y como en la vida misma siempre habla quien tiene por donde callar. Qué le pregunten a su piloto el caos que lio en muchas de las salidas que le llegaron a dar un toque los propios pilotos, pero cuando nos conviene parece que no tenemos memoria. Caso omiso. Gracias amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)