Ene 232016
 

McLaren ha anunciado que la presentación oficial de su monoplaza para 2016 con Alonso y Button al volante será en poco más de un mes

Ferrari-launch-2015-750x501[1]McLaren ha anunciado esta mañana la fecha de presentación de uno de los monoplazas más esperados de esta temporada, el McLaren MP4-31, previsiblemente en el circuito de Montmeló. Se trata de uno de los monoplazas más esperados de la temporada y del que se espera que Honda haya solucionado sus terribles problemas de la temporada pasada.

Fernando Alonso y Jenson Button serán los pilotos oficiales, con el belga Stoffel Vandoorne, campeón de la GP2, como piloto reserva. Será justo un día antes de que arranque en Montmeló la primera semana de test, de las dos que cuenta esta pretemporada, en el trazado español (22 al 25 de febrero).

Aunque no ha trascendido nada de la preparación del vehículo, Honda aseguró tener la receta para el nuevo propulsor hace pocos días y diversas voces desde Inglaterra, como la de Damon Hill o Adrian Newey, apuntan a una sustancial mejora del motor.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)