Ene 232016
 

Red Bull presenta sus nuevos colores el próximo 17 de febrero

SUZUKA, JAPAN - OCTOBER 06:  Sebastian Vettel of Germany and Red Bull Racing prepares to drive during qualifying for the Japanese Formula One Grand Prix at the Suzuka Circuit on October 6, 2012 in Suzuka, Japan.  (Photo by Mark Thompson/Getty Images)La pretemporada se acerca y es momento de que las escuderías anuncien en qué momento presentarán sus respectivos monoplazas. Red Bull dará a conocer su nueva gama de colores, seleccionada para el monoplaza, el próximo 17 de febrero, en Londres. Para ver el monoplaza nuevo habrá que esperar a la pretemporada. Se espera una diferencia significativa en la decoración debido a la salida de Infiniti y a la entrada de TAG Heuer.

Los seguidores de Red Bull no tendrán que esperar mucho más para ver, al menos, el nuevo diseño que transformará, a priori, el monoplaza austríaco. El 17 de febrero es la fecha seleccionada para que Londres, una de las ciudades más icónicas del mundo, presencie su nueva puesta en escena en cuanto a diseño de colores.

Infiniti, que patrocinaba a los austríacos hasta el año pasado, ha sido reemplazado por TAG Heuer, el nuevo nombre que recibirá ahora el propulsor de esta escudería. Aunque hace sólo unos días se pudo ver una apariencia distinta del monoplaza en Austria, en una exhibición en la que Max Verstappen fue el protagonista, el diseño definitivo se verá a mediados de febrero.

Por lo tanto, la decisión del equipo de revelar el monoplaza significa que no adoptarán la estrategia del año pasado basada en la confusión, cuando acudieron a Jerez con un diseño innovador, cuyo propósito era despistar en cuanto a los secretos aerodinámicos del monoplaza.

El equipo que lidera Christian Horner no ha confirmado cuando presentará el nuevo monoplaza. El 22 de febrero en el circuito de Barcelona-Catalunya comenzará la pretemporada, allí se podrá ver el coche de Red Bull definitivo.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)