Nov 242013
 

Antonio Lobato despide la temporada 2013 de F1 y nosotros hacemos un punto y seguido

Independientemente de lo bonito que pueda ser este vídeo de despedida, no deja de ser cuanto menos sorprendente la última retransmisión de la fórmula 1 por parte de esta cadena. Además del mareo que nos han tenido, cambiando constantemente de canal dependiendo de qué retransmisión era, durante todo el fin de semana del Gran Premio de Brasil. Por otro lado, se supone que otros años el último Gran Premio, amén de los resultados se hace si cabe más largo para recordar lo más importante de todo lo vivido durante toda la temporada, cosa que en esta ocasión, ni las tomas falsas ni nada de nada. Mucho más si tenemos en cuenta acontecimientos importantes y sucesos desgraciados que nunca olvidaremos como la muerte de María, al menos esperaba un pequeño “gran” homenaje, pero ya se vio que iban justos de tiempo…Para el previo y la carrera claro,  no así para los anuncios, que si nos descuidamos nos tragamos más tiempo de anuncio que de la propia retransmisión.

 

Más vídeos en Antena3

En fin se podían haber hecho muchas más cosas, además de lo ya dicho, especiales para aquellos que se despedían de la fórmula 1 como Webber o  Massa, etc. pero una vez más cosa de las audiencias y politiqueo monetario que vuelven a estar por encima de lo estrictamente deportivo que es lo importante. Supongo que nos es culpa de nadie, pero no lo hemos tragado todos e imagino que menos, ha sido gusto de los que han trabajado toda la temporada para traernos toda la información de la fórmula 1, desde Lobato, pasando por Nira, Gené, Pedro, Jacobo,  y el resto de equipo, a los cuales desde aquí damos las gracias y nuestra más sinceras felicitaciones por la temporada que hemos vivido y a sabiendas de que ellos están al margen de toda esta parafernalia.

La fórmula 1 da por finalizada su temporada 2013 con esta carrera, pero donde acaba una empieza la otra, por lo tanto nosotros seguiremos aquí día a día trabajando, para traeros lo mejor y más importante relacionado con la fórmula 1. Además de trabajar actualizando todos los días, desde ya empezamos también a trabajar desde el punto de vista técnico con nuestra web, para mejorar y crecer como hasta ahora hemos venido haciendo. Dado que cada día vamos aumentando las visitas y en vista de este éxito, no podemos por menos que iros ofreciendo cada día mejoras para facilitaros un poco más toda la información y así os sea más agradable estar entre nosotros.

Gracias a los que durante toda esta temporada nos habéis acompañado, a los visitantes, a los que habéis estado constantemente haciendo comentarios, y a todos los que os habéis registrado tanto en la propia web, como en todas las redes sociales que tenemos.

Esperamos que todos y cada uno de vosotros continuéis aquí, compartiendo lo que ahora toca…La pretemporada de fórmula 1 2014 que desde ahora mismo queda abierta.

Esto no es una despedida si no tan solo un punto y seguido.

Un saludo a todos y de nuevo gracias.

Vía Mamenf1 para f1eep.

Share

  3 Responses to “Despedida y cierre de la temporada 2013 de Fórmula 1 / Vídeo”

  1. Sí, y lo peor es que metían la publicidad cuando más interesante estaba la carrera. Una pena. Que vuelva la 2!!!!

    • Qué razon tienes amigo. Justo en los mejores momentos nos quitaban para verlo por la ventanitay sin enterarnos muy bien de que pasaba. No lo entiendo, si se supone que ha perdido audiencia y por eso creo que fue por lo que hicierón un previo más corto, que eso ni fue previo ni nada, pero entonces porque tantos anuncios. Si hubo muchos anuncios porque la audiencia era grande, porque no hicieron un previo merecedor del final de una temporada. En fin como siempre detras de todo esto está el maldito dinero que es el que manda en todo, pero por mi parte ayer estuvo fatal la retransmisión. Faltaron muchas cosas, yo esperaba una despedida a la altura de lo que este deporte se merece. Luego nos ponen el futbol y le dedican horas y horas incluso para explicarnos hasta como visten y donde van a comer los jugadores, etc. vergonzoso. Lamentablemente esto no va a cambiar por que aquí quien manda son las audiencias y el maldito dinero. Saludos amigo y gracias, no te alejes de nosotros, que seguiremos aquí trabajando durante toda la pretemporada y con grandes cambios en la web para mejorar y ofreceros un servicio mejor.

  2. Bueno, hasta aquí nos trajo el río. Ahora a esperar. ¿Nos vemos en marzo? Ah!, en relación con ver una carrera desde la grada, a ver si puedo irme hasta Barcelona el año próximo, a Montmeló. Sería grandioso. No se si podré, pero lo voy a intentar.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)