Nov 262013
 

Webber: "No es un día triste"

30[1]El piloto australiano de Red Bull se despide de la Fórmula 1 con un segundo puesto en el Gran Premio de Brasil. "Disfrutad viendo esta Fórmula 1 con ellos el año que viene", declaró.

Mark Webber se ha despedido de por vida de la Fórmula 1 con un segundo puesto en el Gran Premio de Brasil y con unas palabras muy positivas a todos los miembros de su equipo. "He disfrutado mucho mis últimas vueltas y no estaría aquí sin el apoyo de mi equipo", expuso el australiano.

"Ha sido un broche de oro final a mi carrera, con una buena lucha con Alonso, Rosberg, Hamilton y Vettel. Han estado ahí en esa ventana de tiempo durante los cinco-seis años", resumió Webber sobre sus más de 200 Grandes Premios disputados.

Webber ha disfrutado al máximo sus últimas vueltas, de las que asegura que han sido "un gran viaje" en el que ha jugado un papel fundamental gente que lo ha apoyado en todo momento. "Hay gente que ha jugado un papel importante en mi carrera. Sé quienes sois todos, así que muchas gracias por estar ahí", apuntó.

Como último mensaje, Webber quiso invitar a todos los aficionados de la Fórmula 1 a seguir el Mundial de la temporada que viene. "Disfrutad viendo esta Fórmula 1 con ellos el año que viene", terminó.

Vía Antena3f1.com

Share

  4 Responses to “Mark Webber se despide a lo grande”

  1. Todavía debe de tener los oídos atronados. ¿Cómo se le ocurrió quitarse el casco? No había visto nunca una cosa así. Reconozco que me dejó impresionado, mucho más que los típicos “donuts” .

    ¿Qué va a hacer el año que viene?

    Según dice Oriol Puigdemont, de El País, Massa ya ha firmado por Williams.

    Me da mucha pena el final de la temporada.

    Un abrazote,

    JI

    • Pues imágino que como era la útlima vez que se subia a un fórmula 1, quiso probar una experiencia nueva y poco vista, como es la de sentir el aire y ver sin el casco dentro de ese coche, además de llevarse el privilegio de que lo vieran como foto única. La verdad es que tiene que ser una sensación única. El año que viene se va a Porche. Amigo paso revista y veo que me faltas a las citas ehhhh la noticia de lo de Massa ya la puse hace varios días, es oficial desde la semana pasada. Castigado por faltar a clase a menos que me traigas un justificante ehh jejeje. Di que si que todos los que amamos este deporte, a partir de estas fechas nos sentimos melancolicos y dentro de poco estaremos que nos subimos por las paredes con el mono de los motores jejeje. Pero creo que este año se va hacer más corto, ya lo verás…Sorpresaaaaa. Gracias amigo por estár siempre ahí.

  2. Dentro de poco es la carrera en la que corre Susie Wolff, ¿no?

    Abrazote,

    JI

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)