Feb 262015
 

Pocas vueltas de Mclaren

24Después de pasar desapercibido las dos primeras sesiones de entrenamientos, Mercedes se ha mostrado. Lewis Hamilton ha sido el más rápido en la sesión matinal de la segunda jornada de test en Barcelona. Mañana sin sustos en Barcelona, solo uno: el rendimiento de los Mercedes.

Felipe Massa el cual se le ve muy activo en estos test, ha pilotado una versión muy evolucionada del Williams y en menos de 6 vueltas ha conseguido unos buenos tiempos de referencia, aunque con los mismos neumáticos que Hamilton se ham quedado a 8 décimas del inglés.

Por parte de la escudería de Woking, han arrancado esta segunda ronda en Barcelona casi sin pisar la pista. Jenson Button ha dado hecho varias "vueltas de comprobación" y sólo ha marcado un tiempo de 1:13;479. Poco actividad en el box inglés.estos test.

Poco ha rodado Kimi Räikkönen al volante del SF15-T. Tres tandas largas con el medio en tiempos más bajos que la semana pasada rodando en 1:27 en una tanda de diez vueltas.

En lo que se centra al piloto español Carlos Sainz, hay que decir que sólo se ha dedicado a hacer pasos por el pit lane y no ha hecho tiempos casi hasta el final de la sesión matutina con el neumático duro de invierno y en sólo una tanda de 8 vueltas.

A medida que avanzaba la mañana han aparecido algunas nubes sobre el trazado lo que ha provocado algunas gotas sobre la pista y algunos pilotos como Hamilton han montado el neumático intermedio y rodando en tandas cortas.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)