• lun. Mar 4th, 2024

Comunicado de Carlos Sainz tras el anuncio del fichaje de Hamilton por Ferrari

Carlos:  «Anunciaré noticias de mi futuro a su debido tiempo»

Imagen

Una vez oficializada la marcha de Lewis Hamilton de Mercedes y, minutos después, su llegada a Ferrari a partir de 2025, el piloto que se queda sin asiento, Carlos Sainz, ha emitido un comunicado oficial explicando que ésta será su última temporada en la escudería italiana.

Tras las noticias de hoy, Scuderia Ferrari y yo no seguiremos juntos a final de 2024. Aún tenemos por delante una temporada larga y, como siempre, lo daré todo por el equipo y por los Tifosi de todo el mundo.

Anunciaremos noticias sobre mi futuro a su debido tiempo.

Carlos Sainz no tendrá un año sabático en 2025; sus opciones para pilotar en F1. Sainz estará en 2024 cumpliendo su última temporada en Ferrari, pero su futuro como piloto titular en la parrilla está asegurado, según puede sostener MARCA. Maneja varias ofertas muy importantes a partir de 2025, como el piloto grande que es hoy, él único capaz de batir a Red Bull a lo largo de 2023, algo que logró en Singapur.

Allí la ventana se abrió para Hamilton, Russell, Norris, Piastri y el mismo Leclerc, recién renovado como si fuera varias veces ganador del Mundial, cuando ha logrado cinco victorias en total desde 2018. Pero el ganador fue el español, con una actuación soberbia en la que la prensa italiana lo comparó con Gilles Villeneuve.

Vía Marca.com

Foto

Advertisement
Share
12 comentarios en «Comunicado de Carlos Sainz tras el anuncio del fichaje de Hamilton por Ferrari»
  1. Cuando Ferrari puede hacer el imbécil, lo hace hasta sus últimas consecuencias. Ahora tendrá dos gallos en el mismo gallinero y a cual peor, pero todavía no se han dado cuenta que lo que falla es la dirección, amén del coche.

    1. Lo que queda por ver es quien es ahora el niño mimado de Ferrari, y si se respetan entre ellos. Como tu dices, son dos gallitos en un mismo corral. Veremos como le sale la jugada…

      1. Lo de respetarse entre ellos, ya te digo yo que va a ser que no, nunca he visto a Hamilton que respetara a nadie mas que a él mismo, y bueno, Leclerc me da que será tres cuartos del mismo paño.

    2. Ahí las dao, amigo. Lo que falla no es el piloto, si no muchas cosas que están detras del mismo, empezando por un jefe que apuesta mal la tirada y deja de apoyar a quien el año pasado ha sido el único capaz de ganar a un Red Bull. Déjalo, ahora probara de su propia medicina y el Karma intervendrá. Espero que Carlos, salga ganando con esta salida, ya que era obvio que en Ferrari más de lo que ya ha hecho no iba hacer porque no le dejan. Y luego está el tema coche y otros pormenores…En fin. Ferrari

      1. Mejor definido imposible Mamen, en un equipo donde no se le respetaba, incluso demostrandoles el camino a seguir… Si se hubiera quedado hubiera repetido lo q sufrio Alonso en sus dias. Espero q allá donde encuentre su nuevo equipo lo respeten como gran Smooth Operator q es.

      2. Me estoy imaginando que Sainz entra en Mercedes y el primer año le ganan a Ferrari pasandoles por encima y Sainz ganadole a ambos por bastantes puntos. De esa me tienen que recoger del suelo con oxigeno de las risas.

          1. Buenos jamones de bellota se dan por allí. jejejeje
            Creo que la fase era «A cada cerdo le llega su San Martín», que es cuando la siega del tocino.

          2. Muy buenos si señor, unos jamones de bellota que son lo mejor, y el queso y la torta del casar y..y…Si es que a pesar de lo olvidados que nos tienen en españa, aquí se vive y come de lujo…Cuando quieras amigo aquí tienes para degustar de todo jejeje. Saludos,

          3. Eso está hecho y que no me entere yo que vienes por la tierra y no avisas jejejej. Qué aquí hay mucho y muy bueno tanto para ver como para comer. Serás bien recibido. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *