• mié. Feb 21st, 2024

Checo Pérez nos cuenta cómo es su relación con Verstappen

El piloto mexicano expresó el buen ambiente que existe en el interior de Red Bull

Sergio Pérez: "Soy como Cristiano Ronaldo, pero también me puedo asemejar a  Benzema; Verstappen es como Messi"Sergio Pérez quiso zanjar la supuesta polémica que existe entre los pilotos de Red Bull, al señalar que no hay problemas como aparenta.

En entrevista para los medios de comunicación, el tapatío de 33 años insistió que tiene una buena relación con Max Verstappen: «Para ser honesto, nos respetamos mucho más de lo que la gente podría pensar«.

Agregando que «hay un gran ambiente con el equipo, hay un nivel muy alto de respeto entre todos, tanto entre sus ingenieros como con los míos».

Respecto a que si se limaron las asperezas tras lo ocurrido el año pasado donde Max Verstappen le dio la espalda, Checo recalcó que ya le dieron vuelta a la página.

«Creo que ambos somos lo suficientemente maduros para saber qué está bien y qué está mal. Mientras siga siendo así, no espero que nada cambie».

Checo: «Verstappen es el piloto más difícil de vencer»

Sergio Pérez compartió la competencia que existirá con Max Verstappen para la Temporada 2023 de Fórmula 1, quienes han estado muy cerca después de tres carreras.

«No solo en Jeddah, sino también en Bahrein estábamos en márgenes muy pequeños, tanto en la Clasificación y como en la Carrera».

Ante ello, el piloto mexicano ve a su compañero de Red Bull como su principal rival a vencer: «No hay duda de que no hay piloto en tal forma como Max, por lo que es definitivamente el piloto más difícil de vencer«.

Para finalizar, Checo Pérez se enfoca en cómo vencerlo, porque «se requerirá la cantidad máxima de concentración de mi parte para traerlo a mi juego en cada fin de semana».

Vía Marca.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *