Nov 202015
 

El madrileño está contento con su rendimiento a pesar de tantos abandonos

30[1]Con el de Brasil ya van siete abandonos de Carlos Sainz en su primera temporada en la Fórmula 1. Siete ocasiones en las que el español podría haber logrado grandes cosas y puntos valiosos para Toro Rosso. A pesar de la falta de resultados, el debutante madrileño asegura que está contento con su rendimiento y espera disfrutar de un mejor año en 2016.

A Carlos Sainz Jr, sin lugar a dudas, le enfada la falta de fiabilidad de Toro Rosso-Renault, sobre todo tras los problemas que tuvo durante el Gran Premio de Brasil, en el que no pudo completar una vuelta de la carrera. Este abandono fue el séptimo de Sainz en su primer año en la Fórmula 1.

"Sinceramente me toca las narices y me enfada esta situación porque teníamos una gran oportunidad de puntuar. Es la séptima vez en toda la temporada. Significa que el 50% de las carreras no las he acabado. Estás aquí para ganar experiencia y aprender", comenta el piloto español.

A pesar de todas estas retiradas, Sainz está contento con su rendimiento a nivel personal esta temporada a pesar de la falta de resultados. "Cuando estás en tu primera temporada y tienes tantos fallos mecánicos pero aún así logras crear una impresión en el paddock de Fórmula 1, no te sientes triste en absoluto. Saldré de este año pensando lo que podía haber sido sin tantos abandonos pero contento con el rendimiento en general", finaliza el compañero de Max Verstappen.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)