Nov 202015
 

Hamilton: "¿Vettel? Nunca tuvo a Alonso de compañero"

article-alonso-hamilton-vettel-raikkonen-el-mejor-estadisticas-103862-555dc18774c28El tricampeón del mundo habla de Seb y también del español: "Me dijeron que no me decepcionara si me ganaba, pero sabía que eso no iba a suceder".

Hay quien dice que le falta chispa, otros hablan de datos, de que lleva sin ganar el título desde 2006, sin vencer un gran premio desde España 2013 y su último podio el año pasado en Hungría. Pero… lo cierto es que Fernando Alonso sigue siendo considerado uno de los más grandes de siempre. Y utilizado por los rivales para demostrar su valor. Es decir, la comparativa con el español siempre sirve para demostrar la calidad del resto. 

Y ahí es donde se ha basado Lewis Hamilton para atacar a Sebastian Vettel. El resumen es yo soy tan bueno porque he ganado a Alonso (dudoso) y el alemán solo a pilotos de menor nivel. Lean.  "Antes de debutar sabía que iba a ser muy difícil vencer a Fernando Alonso, pero también sabía que podía hacerlo. Recuerdo que, poco antes de la primera carrera, nuestro jefe Ron Dennis me dijo en su oficina que no debía decepcionarme mucho si era extremadamente superado por Alonso, pero yo sabía que eso no iba a suceder", explica el inglés. 

Y es cierto no fue superado, pero aquella temporada pasaron muchas cosas y aunque no hubiera sido así el resultado fue de empate. Pero vamos con el ataque a Vettel. "Le tengo mucho respeto, pero es difícil valorar lo bueno que es. Nunca tuvo un compañero de equipo como Fernando Alonso. Ha estado con Mark Webber, que no estuvo a su nivel, y ahora con Raikkonen, que ya no está en su pico más alto de rendimiento", dice sobre el tetracampeón. 

Lo cierto es que Alonso y Vettel han ganado a su compañero campeón del mundo (Raikkonen) mientras que Hamilton llegó a igualar con Fernando y a ser batido por Button. Pero ahora mismo es el rey, está con una confianza total y se atreve con todo.¿Arrogante yo? "Lo que pasa es que tengo una fe extraordinaria en mí mismo". Hamilton. Lewis. 

Vía As.com

Share

  4 Responses to “Lewis Hamilton se despacha a gusto con Vettel, Raikkonen y Fernando alonso”

  1. Y si no le hubieran ayudado en detrimento de Alonso, creo que se habría comido los mocos como todos los demás que han estado con Fer.
    Al llegar fue un niñato consentido y mimado por Dennis y ahora es un bocazas mimado por Mercedes.

    • Absolutamente cierto Antonio, se entiende que sabes de F1 un montón de inmediato.

      • Así es Felix. Gracias por tu visita y comentario. Esperamo verte más a menudo por este tu sitio, serás bien recibido y  te leeremos siempre. Un saludo amigo.

    • Se puede decir más alto pero no más claro.Ahí comenzó el calvario de Fernando. Si lo hubieran respetado como un campeón que es y si hubieran hecho justicia probablemente a estas horas tendría Fernando Alonso, no una sino más de una copa del Mundo en su vitrina. De haber jugado limpio con Alonso en el 2007 habría sido campeón, ello hubiera supuesto la continuidad del español en el equipo y desde entonces acá, seguro que más de un título hubiera caído. Bendita su paciencia que ha tenido que soportar, primero injusticias con la FIA ya que era un españolito y desbanco nada menos que al Káiser (con todos mis respetos por Michael) Luego tuvo que soportar injusticias a cual más grande en McLaren y todo eso le llevo a estar dando tumbos y moverse en el momento y en el sitio menos idóneo. A partir de ahí arrastrando mala fortuna y ahora rematando faena…Y encima sigue callado y siendo lo más correcto políticamente que se pueda ser. Ya para rematar tiene que soportar que fuera de las fronteras de su país lo valoren más y mejor que los de dentro. Lo de Fernando es de campeón, pero no solo en la pista si no fuera de ella. Un saludo amigo y gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)