Nov 152015
 

Sainz se quedó sin potencia y no duró ni una vuelta

30El madrileño de Toro Rosso, que protagonizó el séptimo abandono del año por un problema de motor, estaba desolado al atender a las televisiones. Carlos Sainz, que ya salía desde el 'pit lane' sigue con la plaga de averías en su monoplaza. Mala suerte para el español que no pudo completar ni la primera vuelta del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, antepenúltima prueba de la temporada 2015.

Sainz ya partía desde el 'pit lane' después de que se le parara el coche antes de la salida y eso que había cambiado la batería, la cuarta de la temporada, durante la mañana. Le han logrado arrancar el coche en el último instante pero apenas ha llegado, tras la salida, al segundo sector del circuito de Interlagos.

Se trata de la séptima avería en 18 carreras para el español, al que al equipo ha confirmado esta misma semana como piloto oficial junto a Verstappen para la próxima temporada.

A veces no se puede evitar mostrar lo que se siente. Y eso es lo que le ocurrió a Carlos Sainz en Interlagos. Poco antes de la salida, vieron un problema en el motor Renault de su Toro Rosso y tuvo que salir desde el pit lane, lo hizo y a la primera vuelta tuvo que abandonar. A la hora de hablar ante los micrófonos de Antena 3 TV el madrileño se mostró desolado. Al preguntarle qué ha pasado dijo esto: “No lo sé, el caso es que a ver si termina este año y el que viene es un año limpio, sin problemas y terminar carreras y demostrar lo que podemos hacer”.

Y después incluso mostró su esperanza de no tener que salir más atrás en la última carrera de la temporada: “Es el séptimo abandono de dieciocho, no es un balance muy bueno, no estoy contento, un año de cookie que es coger experiencia y terminar las carreras. Problemas de motor, se ha roto, a ver si no tenemos que penalizar en Abu Dhabi. No tengo muchas palabras que deciros, la verdad”. Ánimo Carlos

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)