Sainz se quedó sin potencia y no duró ni una vuelta
Sainz ya partía desde el 'pit lane' después de que se le parara el coche antes de la salida y eso que había cambiado la batería, la cuarta de la temporada, durante la mañana. Le han logrado arrancar el coche en el último instante pero apenas ha llegado, tras la salida, al segundo sector del circuito de Interlagos.
Se trata de la séptima avería en 18 carreras para el español, al que al equipo ha confirmado esta misma semana como piloto oficial junto a Verstappen para la próxima temporada.
A veces no se puede evitar mostrar lo que se siente. Y eso es lo que le ocurrió a Carlos Sainz en Interlagos. Poco antes de la salida, vieron un problema en el motor Renault de su Toro Rosso y tuvo que salir desde el pit lane, lo hizo y a la primera vuelta tuvo que abandonar. A la hora de hablar ante los micrófonos de Antena 3 TV el madrileño se mostró desolado. Al preguntarle qué ha pasado dijo esto: “No lo sé, el caso es que a ver si termina este año y el que viene es un año limpio, sin problemas y terminar carreras y demostrar lo que podemos hacer”.
Y después incluso mostró su esperanza de no tener que salir más atrás en la última carrera de la temporada: “Es el séptimo abandono de dieciocho, no es un balance muy bueno, no estoy contento, un año de cookie que es coger experiencia y terminar las carreras. Problemas de motor, se ha roto, a ver si no tenemos que penalizar en Abu Dhabi. No tengo muchas palabras que deciros, la verdad”. Ánimo Carlos
Vía Marca.com