Nov 152015
 

Crónica F1eep

1733103-36660286-2560-1440Una carrera sosa y aburrida donde las haya, si acaso un par de adelantamientos y poco más. Esto empieza a convertirse en un serio aviso para que tomen nota los mandatares de este deporte que sigue en decadencia. Triste es decir que salvo los dos Mercedes  y los dos Ferrari, el resto de monoplazas acabaron doblados, dejando ver la distancia abismal que separa unos equipos de otros.

Algo que por otra parte nadie le viene de sorpresa ya que es archi sabido, que antes de empezar una carrera es fácil saber el resultado de la misma. Tenemos que esperar que pasen acontecimientos extras tales como un accidente, rotura de alguna pieza, avería, o incluso alguna inclemencia del tiempo, que para mayor desgracias esta temporada no ha jugado a nuestro favor, ya que apenas ha llovido en dos carrera y poco más, esto es lo que hace falta para que cambie el resultado final, de no ser así ya desde antes de empezar está todo dicho. Hasta el propio Lewis Hamilton admitió aburrirse en Interlagos, ya que no tuvo posibilidad alguna de adelantar. Ósea que si hasta los protagonistas se aburren mejor apagar y nos vamos.

497264402_20151115180827-k9IE--911x683@MundoDeportivo-WebLa carrera empezó prácticamente como acabó, sin apenas incidentes salvo los problemas que sufría de nuevo el español Carlos Sainz quien no llegó ni tan si quiera a dar una vuelta completa al circuito.

Se impuso la velocidad por lo que no había manera de coger a los Mercedes, ni tan si quiera un amago de Ferrari que son los más inmediatos seguidores. Al menos se libraron en la Scudería de ser doblados, siendo los únicos ya que el resto de la parrilla pudieron ver los misiles plateados pasar y quitarles las pegatinas.

Finalmente cruzo la meta en primer lugar el Mercedes de Nico Rosberg, seguido de su compañero Lewis Hamilton. Vettel fue el tercero en ver la bandera a cuadros, mientras el otro Ferrari de Kimi Raikkonen llegó en cuarto lugar seguido de Bottas con el Williams. Tras estos primeros y cerrando la zona de puntos pudimos ver a Hulkenberg, Kvyat, Massa, Grosjean y Verstappen.

1447612415_extras_portadilla_1Por si fuera poco, después de perder emoción el campeonato por estár más que decidio el ganador del mismo, ahora el interés que pudiera quedar sería por ver quien se alzaba con el subcampeontato. Pues nada más lejos de la realidad, ya que este también está adjudicado y se lo lleva Nico Rosberg.

A falta de una carrera casi todo decidido y los resultados más que pronosticado, aún así esperemos ver un buen Gran Premio con adelantamientos y algo de más espectáculo. Al menos para que se nos quede un buen sabor de boca antes de cerrar definitivamente esta sombría temporada de Fórmula 1.

47

Vía Mamen Vázquez

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)