Crónica F1eep
Algo que por otra parte nadie le viene de sorpresa ya que es archi sabido, que antes de empezar una carrera es fácil saber el resultado de la misma. Tenemos que esperar que pasen acontecimientos extras tales como un accidente, rotura de alguna pieza, avería, o incluso alguna inclemencia del tiempo, que para mayor desgracias esta temporada no ha jugado a nuestro favor, ya que apenas ha llovido en dos carrera y poco más, esto es lo que hace falta para que cambie el resultado final, de no ser así ya desde antes de empezar está todo dicho. Hasta el propio Lewis Hamilton admitió aburrirse en Interlagos, ya que no tuvo posibilidad alguna de adelantar. Ósea que si hasta los protagonistas se aburren mejor apagar y nos vamos.
Se impuso la velocidad por lo que no había manera de coger a los Mercedes, ni tan si quiera un amago de Ferrari que son los más inmediatos seguidores. Al menos se libraron en la Scudería de ser doblados, siendo los únicos ya que el resto de la parrilla pudieron ver los misiles plateados pasar y quitarles las pegatinas.
Finalmente cruzo la meta en primer lugar el Mercedes de Nico Rosberg, seguido de su compañero Lewis Hamilton. Vettel fue el tercero en ver la bandera a cuadros, mientras el otro Ferrari de Kimi Raikkonen llegó en cuarto lugar seguido de Bottas con el Williams. Tras estos primeros y cerrando la zona de puntos pudimos ver a Hulkenberg, Kvyat, Massa, Grosjean y Verstappen.
A falta de una carrera casi todo decidido y los resultados más que pronosticado, aún así esperemos ver un buen Gran Premio con adelantamientos y algo de más espectáculo. Al menos para que se nos quede un buen sabor de boca antes de cerrar definitivamente esta sombría temporada de Fórmula 1.
Vía Mamen Vázquez