Jul 142014
 

A falta de muy poco para que arranque esta nueva categoría la actividad se intensifica a base de test y spot publicitarios entre otros

 

Share

  2 Responses to “Así se prepara la Fórmula E para su debut / Vídeos”

  1. Si te digo la verdad, tengo curiosidad por ver como empieza este evento. El motivo principal es sobre todo la parrilla de salida, compuesta por grandes pilotos y nombres que nos evocan años atrás.
    Aquí al menos sabes lo que te vas a encontrar y los coches ya sabes como son y más o menos como funcionan. Nada de sorpresas desagradables. La fórmula E ya está aquí y debemos darle una oportunidad. No es la Fórmula 1, lo sabemos, pero habrá que estar expectantes y comentar a posteriori.
    Bendita curiosidad. Un saludo.

    • Pues sí amigo y creo que si saben hacer las cosas bien tendrá tirada. Lo normal es que suplan la falta de sonido con el espectáculo en pista, haciendo unos coches más iguales donde destaque el piloto y donde podamos ver muchos adelantamientos y otras maniobras, que es lo que atrae de todo este gran circo. Con ello el éxito estaría asegurado. Mantenemos las expectativas vivas hasta septiembre que todo arranque y ya sea una realidad. Un saludo amigo y como siempre gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)