Jul 142014
 

Al presidente de Ferrari no le convence esta Fórmula 1, Montezemolo: "Los pilotos conducen como taxistas"

montezemolo-ferrari[1]El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, criticó la "falta de encanto" actual en la Fórmula 1 y reclamó una reforma urgente al jefe de la categoría, Bernie Ecclestone. "Todo esto ya no tiene ningún encanto. Debemos hacer algo urgente. Las reglas son muy complicadas y los pilotos conducen como taxistas", dijo el italiano en una entrevista que publica la nueva edición de la revista alemana "Focus".

El directivo de 66 años reveló que escribió hace un mes a Ecclestone pidiéndole que convoque una reunión de crisis para discutir el tema. "Si no lo hace él, lo haré yo. Lo veo como mi deber. Las cosas no pueden seguir como están ahora. En lugar de ser rápidos, tienen que ahorrar combustible y neumáticos. Ya no hay espectador que lo entienda, ni por televisión ni en la tribuna", se quejó Montezemolo.

El 'capo' de Ferrari cree que los equipos deben tener la libertad de decidir cuánto combustible y cuántos neumáticos usan. "Antes ganaba simplemente el mejor piloto". La categoría reina del motor vivió esta temporada una revolución con la introducción de los motores turbo. La escudería alemana Mercedes domina desde entonces el campeonato, mientras que Ferrari y Red Bull quedaron prácticamente sin posibilidades de título.

foton

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)