Feb 112015
 

McLaren ha decidido que el asturiano efectúe sus dos jornadas de test en fin de semana

safe_image[2]Fernando Alonso rodará en el Circuit de Barcelona-Catalunya los próximos 21 y 22 de febrero, sábado y domingo. Una gran ocasión para que los aficionados españoles sigan los 'primeros pasos' de esta segunda época de Fernando en McLaren.

El equipo británico ha anunciado que en los próximos test de Barcelona, entre el 19 y el 22 de febrero, no alternará a sus pilotos sino que Jenson Button rodará los dos primeros días y Fernando lo hará los dos últimos que coinciden con final de semana y se supone que con el coche ya algo más a punto.

Los test están abiertos al público. Los poseedores de una entrada para el próximo GP de España de F1 tendrán entrada gratuita. Los restantes aficioandos deben adquirir entrada, a 15 euros jueves y viernes y 20 euros en fin de semana.

Esta elección además de ser técnica, probablemente también tenga algo que ver con el hecho de que al rodar en fin de semana acuda más publico a las gradas y con ello se vea beneficiado el Circuit, como así lo hicieran en su día también en Jerez. Algo que la propia afición agradecerá, sobre todo aquellos que por motivos de trabajo no puedan asistir en días de diario.

Vía Mundodeportivo.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)