Honda sigue con presencia en el coche a través de HRC
El coche de Red Bull es el segundo de la nueva era que conocemos, después de que Haas presentara el suyo el pasdo viernes a través de renders.
La de Red Bull ha sido más una presentación de pegatinas que de diseño o decoración. El equipo ha publicado renders oscuros para tapar los principales detalles del coche y además, Christian Horner ha avanzado que el coche que llevarán a Baréin será muy diferente al que han mostrado hoy.
En él sí que podemos destacar la continuidad de Honda a través de la pegatina de Honda Racing Corporation, la compañía que se encarga de las motos de MotoGP, y la llegada de un nuevo socio, Oracle, que renombrará al equipo con un acuerdo de 435 millones de euros.
Red Bull repite con Max Verstappen y Sergio Pérez, con el de Países Bajos reforzado por haber conseguido el título de 2021 y con el mexicano ya plenamente adaptado tras un primer año en la casa de las bebidas energéticas.
Este año tienen una oportunidad para hacer que Red Bull sea el equipo que domine en la nueva era. Aunque dedicaron gran parte de recursos a la lucha por el título de 2021, no desatendieron nunca el proyecto de 2022.
2022 iba a ser el primer año de Red Bull sin los motores Honda. Sin embargo, los japones han cambiado de opinión y harán los propulsores de los de Milton Keynes hasta 2025. Así, la casa de las bebidas energéticas tiene asegurada al menos una parte de la fórmula ganadora del último año y no afrontará a ciegas esta nueva era. La otra corre a su cargo, pero ya sabemos que cuentan con un buen equipo de diseñadores.
Ver más noticias sobre Red Bull, y sobre el resto de Presentaciones F1 2022,
Feast your eyes on the #RB18 ?#F1 @redbullracing pic.twitter.com/Bud9593UEP
— Formula 1 (@F1) February 9, 2022
Vía SoyMotor.com