Negocio o salsa rosa? O al final también repercute en el deporte
Aunque pocos se hayan pronunciado ante los cambios habido en los últimos años cuando llegó el petrodólar a la fórmula 1, por entonces fueron entrando al mundo del motor muy despacio, sigilosamente, sin hacer mucho ruido y poco a poco se han ido apoderando de este deporte. Primero añadiendo Grandes Premios en sus países, donde no va ni el tato al circuito, luego haciendo algunos cambios y ya nos llegó el remate, algo impensable como es que se celebre un Gran Premio en sábado. A todo ello no habría que ponerle pega si fuera bien, pero si para ello vamos a ir perdiendo, entre otros algunos circuitos míticos de europa y algunas que otras buenas costumbres, apaga y vámonos porque no sabemos cómo vamos acabar con todos estos cambios que nos lleva a adaptarnos a una minoría.
Dicho lo cual, por si todo esto y mucho más que queda en la trastienda, no fuera suficiente, ahora llevamos unos meses con prensa rosa por el paddock. Como bien habréis podido comprobar, en ningún momento nos hemos hecho eco de todas las noticias que ha ido saliendo al rededor del ya llamado «caso Horner», sencillamente porque lo que nos trae aquí es pura y estrictamente deportivo y no nos importa absolutamente nada, todo lo que se pueda cocer en la Fórmula 1 más allá de lo que son las carreras y todo lo que tenga que ver con ella. Bien, entonces os preguntaréis y porqué ahora sí, pues muy sencillo, el caso se está enredando cada vez más y de lo que parecía algo sin importancia en un principio, luego paso a ser pura rumorología y después ya se ve algo más fuerte, con un trasfondo para un cambio de mandato finalmente que va a salpicar a lo que a nosotros nos atañe, como son los fichajes de los pilotos.
Todo esto está llegando hasta un punto, que este fin de semana en Bahréin con las idas y venidas de papa Jos, de Toto, Horner, Carlos Sainz padre y ya por último para añadir más picante a la salsa, tenemos también distintas fotos de reuniones de Flavio el representante de Fernando Alonso. Sea cierto, sea pantomima, sean juegos, ahora si entra algo más allá de la prensa rosa porque según lo leído puede afectar a ciertos cambios de pilotos y equipos, y es por ello que nosotros ahí sí intervenimos para informaros.
He estado leyendo un artículo que ha hecho el amigo y periodista de la Cope Carlos Miquel para Marca, el cual ha podido ver de primera mano con sus ojos todo lo que ha ido sucediendo este fin de semana por el paddock de Bahréin y es por ello que me ha parecido cuanto menos interesante compartirlo con todos vosotros, porque amén de las noticias rosas, nos deja algún que otro titular, por eso lean y juzguen ustedes mismos que como siempre y como en todo, el único que se encargará de poner cordura a todo esto, será el tiempo.
Wczoraj Flavio Briatore odbył rozmowę z Christianem Hornerem – widać, że Flavio po porannej kawie z Toto nie zaprzestał dalszych negocjacji 😉#F1PL #ViaF1 #BahrainGP #FONR pic.twitter.com/8yMi6qU936
— FOneRacing (@FOneRacingg) March 3, 2024
Christian Horner, Geri Halliwell arrive holding hands at F1 race amid sexting scandal https://t.co/7bvEqjx0iZ pic.twitter.com/lfb4Gp2fKu
— New York Post (@nypost) March 3, 2024