Otro día más, otra presentación nueva hoy toca el amarillo, negro Renault
Nueva presentación de otro equipo de Fórmula 1. Un día más de presentación y un día menos para verlos rodar. Hace tan solo unos minutos el equipo Renault ha presentado su nueva arma, con la que luchará en el campeonato de fórmula 1 para este 2019.
Cuando a penas pasaban las 12:45h de esta mañana del martes, Renault a través de su twitter, nos presentaba su nueva arma para luchar en este campeonato de fórmula 1. Un Renault, que hablando de colores, hasta ahora es el que menos ha cambiado, ya que sigue teniendo el color amarillo y negro tal como ha venido siendo en las últimas temporadas. Cosa distinta es ver su aerodinámica así como el motor, donde si se ven algunos cambios como el resto de equipos.
En breve ampliamos la información técnica haciendo un leve análisis de todas las novedades que presenta el nuevo Renault RS19. Ahora, de momento, empezamos con el plato fuerte enseñando todas las fotos y vídeos de esta nueva máquina.
Así empezaba la presentación a falta de horas…
Game faces on ahead of tomorrow’s launch! #RSspirit pic.twitter.com/dra03WwXmB
— Renault F1 Team (@RenaultF1Team) February 11, 2019
1977 to 2019. Every line. Every curve. Using the most advanced technology available, and improving year on year. Breaking new grounds. All leading to today.
Here is the 2019 Renault F1 Team challenger. Here is the R.S.19.
🎥 in partnership with @Microsoft#RSspirit pic.twitter.com/4axmZVAe0Y— Renault F1 Team (@RenaultF1Team) February 12, 2019
From strength to strength, building on the success of each year. From 9th, to 6th, to 4th. From new beginnings, to a new era. Here starts our 2019 season.
#RSspirit pic.twitter.com/4Svm4LRtyf— Renault F1 Team (@RenaultF1Team) February 12, 2019
Actualizada a partir de aquí:
El Renault RS19, que será pilotado por Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg ha sido presentado hoy en Enstone (Gran Bretaña) con un buen puñado de novedades técnicas y estéticas.
En una primera vista, Renault se apunta a los direccionadores de flujo horizontales delante de los pontones, al estilo de Ferrari o Red Bull, curioso cuando han cortado todos sus vínculos con la escudería austriaca.
Una gran toma de admisión superior rectangular y sobreelevada y un profundo trabajo de adelgazamiento en los laterales y la zona de la tapa del motor, marcan una de las mayores revoluciones estilísticas en la marca del rombo de los últimos años.
Ya desde el frontal se aprecian los alerones simplificados, con unos ‘endplates’ muy limpios. El cono de la nariz ha sido estrechado respecto al de 2018.
La zona media es la que más novedades recibe, con esos pontones enmarcados por dos grandes alas horizontales que intentan acelerar el flujo a conveniencia primero hacia los radiadores interiores y luego por la zona exterior de al carrocería.
Los laterales adelgazan hasta la zona de los escapes, una parte en la que los anteriores monoplazas no destacaban por ser especialmente estilizados. El trabajo aerodinámico es profundo y muy visible, a la altura de los mejores equipos de la parrilla.
Vía Marca.com