May 142015
 

Afirman que es solo el principio de las muchas mejoras que esperan en próximas carreras

w2q9917Rob Smedley se ha mostrado muy satisfecho con el paso adelante que ha dado Williams durante el pasado GP de España. Las evoluciones que llevaron les ayudaron a estar más cerca de Ferrari, pero es consciente de que todavía falta mucho por hacer para recuperar la posición del año pasado.

La escudería Williams realizó una gran actuación en la pasada carrera de Barcelona. Dejando de lado el problema que tuvo Felipe Massa en la sesión de calificación, que le colocó en novena plaza en parrilla, su rápido ascenso y la gran gestión de Valtteri Bottas, que anuló a Raikkonen en todo momento, volvió a llevar un gran botín de puntos para los británicos.

Una de las claves que posibilitaron su gran fin de semana fue la capacidad que tuvo su equipo para desarrollar el monoplaza, casi a la altura de Mercedes y claramente en un mejor nivel que el demostrado por Ferrari.

Todo ello sirvió para contradecir una de las críticas que se vertían sobre la escudería de Frank Williams, un aspecto que ha quedado claramente desmentido tras la primera carrera europea.

"Hay un mito que ha estado circulando por el paddock durante los últimos 18 meses de queWilliams no es capaz de desarrollar su monoplaza. Creo que de nuevo hemos demostrado que las evoluciones que hemos traído, a pesar de que no se hiciera demasiado bombo de ello, han sido buenas. Tenemos mucho más para las próximas carreras, así como algunas piezas para Mónaco, es un constante ratio de evoluciones y muchas son buenas, así que hay una razón para ser positivos”

Así, Smedley ha indicado que el equipo esta creciendo a una gran velocidad y que,  a pesar de su juventud, no tiene dudas de que tienen por delante un gran futuro.

"Estoy muy contento con la manera en la que está trabajando el equipo, estoy mucho más cómodo que lo que he estado desde que me uní al equipo. Hemos reunido a un grupo muy competente que está operando muy bien y que sólo está yendo a mejor. Es un grupo joven, en términos de experiencia, así que no están completamente consolidados en términos de cómo hay que trabajar en grupo. Si miras el grupo de Red Bull, han sido los mismos desde hace mucho tiempo, el potencial que veo es bueno, así que estoy feliz", ha concluido.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)