May 152015
 

Arai confirma el ambicioso proyecto 

Yasuhisa Arai, Senior Managing Officer and Director, Chief Officer of Motorsports, Honda R&D Co. poses at the Honda Motor Co's headquarters in TokyoYasuhisha Arai, jefe de Honda en Fórmula 1, ha confirmado que la expectativa de Honda, por lejana que ahora mismo pueda parecer, es atrapar a Mercedes al final de temporada y empezar a merodear el podio en el Gran Premio de Inglaterra, carrera que, podría ser la del nuevo motorque prepara el motorizador japonés

El jefe de Honda en F1 reconoce que Silverstone es una carrera clave."El objetivo es Mercedes a final de año", afirma.

"Honda está feliz con el progreso realizado desde Australia y en Mónaco y Canadá tenemos grandes oportunidades de puntuar.El objetivo es conseguir un podio a mitad de temporada", ha señalado. "La carrera de Silverstone será muy importante, con sus curvas rápidas y una alta velocidad media, por lo que queremos conseguir los objetivos hacia la mitad de la temporada".

A Arai no le cabe la menor duda de que Ferrari y Williams acabarán este año bajo las garras de McLaren. "Sí, les alcanzaremos seguro y a Mercedes a final de temporada, es nuestro objetivo". De momento ya consideran que el motor con el que rodaron en Barcelona es prácticamente nuevo respecto al de Jerez. "Ha habido un gran avance desde Jerez, un gran cambio. Hay muchos esfuerzos y mucha sabiduría reunida para este proyecto y muchos elementos de la unidad de potencia han cambiado".

Arai no se queda ahí y asegura que pueden repetir los éxitos que tuvieron en F1 a finales de los 80, cuando llegaron a ganar en una temporada, la de 1988, 15 de 16 carreras."Creo que podemos volver a ser una fuerza dominante en Fórmula 1. Ya lo veremos el año que viene".

Vía Marca.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)