• vie. Abr 12th, 2024

Williams presenta su monoplaza en Montmeló y Maldonado será quien lo estrene en la pista

Pastor Maldonado estrenará el nuevo Williams en Montmeló

31[1]Todo a punto para descubrir cómo será el último de los monoplazas que quedan por presentarse en este 2013. La escudería Williams enseñará su nueva arma sobre Montmeló el próximo 19 de febrero y será Pastor Maldonado el encargado de estrenar el coche con el que pretenden mejorar el octavo puesto del Mundial de constructores de 2012.

Cada vez falta menos para cerrar la plantilla de monoplazas y de pilotos definitiva para el próximo Mundial 2013 de F1. A espensas de saber quién será el que ocupe el segundo volante de Force India, la escudería Williams ha confirmado que Pastor Maldonado estrenará su nuevo monoplaza sobre la pista de Montmeló el 19 de febrero.

El venezolano volverá, con coche nuevo además, al circuito donde logró su primera y su única victoria durante el transcurso de la temporada pasada y gracias a la que logró 25 de los 45 puntos que terminó sumando en el campeonato para ayudar a Williams a ser octava en el Mundial de constructores.

Pastor será el encargado de abrir el fuego en la pista española para su escudería. De los cuatro días que forman parte de esta segunda prueba antes del comienzo de la temporada, el venezolano será el encargado de ponerse al volante del Williams el primer día. mientras que el segundo correrá a cargo de Valtteri Bottas.

Maldonado en Barcelona

Vía Antena3f1.com
 

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *