Feb 172013
 

F1enestadopuro estará presente los cuatro días de test

img1989-5-4[1]En breve continuarán los trabajos de los equipos, en la segunda sesión de test de fórmula 1, de la pretemporada 2013. Esta vez, el Gran Circo se desplaza al Circuit de Catalunya, en esta ocasión f1enestadopuro estará allí para contar todo lo que suceda.

Este martes, 19 de febrero, los equipos volverán a verse las caras sobre el asfalto de Montmeló con más que probables evoluciones con respecto a los monoplazas que rodaron en Jerez hace un par de semanas. Los equipos siguen trabajando duro analizando los datos recogidos en la pista andaluza para corregir deficiencias y llegar en óptimas condiciones al estreno de la temporada.

En esta ocasión, Ferrari contará con la presencia de Fernando Alonso que se estrenará en este 2013 a los mandos del F138, después de haber aprovechado la semana de test colectivos en Jerez para seguir entrenándose de forma individual.

Además, el equipo Williams presentará su nueva arma, el FW35, y rodarán por primera vez los 11 monoplazas de 2013 ya que en Jerez los de Grove utilizaron el monoplaza del año pasado con piezas y decoración de este curso.

Por el momento tan solo Red Bull, Ferrari y Williams han confirmado sus alineaciones para estas jornadas de test y son las siguientes:

PROGRAMA DE PILOTOS

  19 febrero 20 febrero 21 febrero 22 febrero
RED BULL Vettel Vettel Webber Webber
MCLAREN        
FERRARI Alonso Alonso Alonso Massa
MERCEDES        
LOTUS
 
       
WILLIAMS Maldonado Bottas Maldo/Bottas Bottas/Maldo
FORCE INDIA        
SAUBER Gutiérrez Hulkenberg Hulkenberg Gutiérrez
TORO ROSSO        
CATERHAM        
MARUSSIA        

 

WILLIAMS DARÁ A CONOCER SU FW35

El equipo de Grove por fin podrá estrenar su nuevo monoplaza esta temporada, después de haber tenido que rodar con el de 2012 en Jerez. No estaban demasiado precupados en Williams, ya que en la pista andaluza pudieron probar piezas de este año, no tuvieron problemas de fiabilidad y Valtteri Bottas acumuló kilómetros por lo que, no perdieron tiempo esos días.

Así, Pastor Maldonado, Valtteri Bottas y Susie Wolff presentarán el FW35 a las 8.30 de la mañana (hora local) frente a su box antes de que el venezolano salte a la pista para estrenar su nueva herramienta de trabajo.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Los entrenamientos serán de libre acceso para el público de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los precios de las entradas serán de 15 euros al día para todo aquél que no sea: abonado, tenga el carnet del Circuit o entrada de tres días para el Gran Premio de España. En este caso, tendrán entrada gratuíta tanto a estas jornadas como a las siguientes del 28 al 3 de marzo.

Los aficionados que sean socios, abonados o tengan entrada para el Gran Premio también podrán disfrutar de una vuelta al trazado subidos en el F1 Track Bus todos los días a las 17.15h (hora local) y, los socios y abonados podrán realizar un pit-walk cada día de 13 a 14h (hora local).

Para más información pinchar aquí. Cualquier duda que os podamos resolver, solo tenéis que dejar vuestro comentario y en la mayor brevedad posible os contestaremos. A partir de mañana comenzará un viaje que durará aproximadamente una semana, nos desplazamos al Circuit de Catalunya, donde intentaremos acercaros lo más posible todo lo que allí suceda. Os contaremos un año más nuestra experiencia, a pie de pista.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)