Ene 122012
 

Williams ha anunciado un acuerdo con el medallista olímpico Michael Johnson

La asociación significa que los logos de 'MJP' de la recientemente creada compañía Michael Johnson Performance van a aparecer en las mangas de los monos de los pilotos y en la ropa del equipo. Durante su carrera, Johnson rompió varios récords, aunque su actuación fue sobresaliente cuando logró ganar los 200 y 400 metros olímpicos en 1996.

"Tuve el privilegio de conocer por primera vez a Michael en el Gran Premio de Bélgica a finales de 1990", dice el director del equipo, Sir Frank Williams. "Siempre he admirado la dedicación que se requiere para ser un campeón olímpico. La atención a cada detalle y el compromiso que se requiere es lo que diferencia a estos individuos extraordinarios, del resto de nosotros."

"Cuando Michael y yo nos encontramos de nuevo recientemente me explicó que había creado una empresa que se especializa en mejorar el rendimiento atlético. Yo me interesé mucho en saber cómo podía ayudar a nuestro equipo ya que parecía tener un montón de áreas de interés común."

Johnson también se ha mostrado muy emocionado por la temporada de F1 que tiene por delante.

"Todos en Michael Johnson Performance estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con el equipo Williams F1. Williams es conocido en todo el mundo como uno de los equipos más importantes en la historia de la Fórmula 1 y han logrado grandes éxitos, esperamos poder ayudarlos a continuar con esa tradición ganadora".

Williams ha renovado a Pastor Maldonado para el año 2012, aunque su segundo asiento se ha convertido en codiciado objetivo de varios pilotos para competir junto al venezolano.

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “Williams firma un acuerdo con Michael Johnson”

  1. Lo que mas me gustarìa es que WILLIAMS volviera a recuperar el lugar que se merece en la F 1como una de las SCUDERIAS HISTORICAS Y MITICAS DE SIEMPRE y dejar que ” scuderias ” mercantilistas que desprestigian la F 1 por sus modos, formas y jefes despotas como HELMUT MARKO ensuncien nuestro deporte y si me refiero a esa “scuderia de brevajes ” RED BULL.
    PD : Se sabe algo de BRUNO ???

    • De momento no Dragon, aún no se sabe nada. Pero tiene buena pinta los pocos datos que sabemos, creo que va a ser cuestión de tiempo que como siempre y en todo es el que juega en contra o a favor, según de parte de quien se mire. El tiempo puede mover el dinero a favor de uno u otro, pero creo que el resto ya esta casi firmado. En breve se sabra, y ten por seguro que en cuanto sea oficial lo pondré. Un saludo amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)