Dic 272015
 

Los protagonistas del campeonato eligen sus favoritos en un listado que domina Max Verstappen

Brazil_F1_GP_Auto_Racing-0139b_20151115174350-k9IE--911x683@MundoDeportivo-WebAcaba el año y toca resumir lo mejor y lo peor que ha dejado este 2015. En el Mundial de Fórmula 1 han querido hacer un repaso por los mejores adelantamientos de la temporada, y para ello han preguntado a los que más saben: pilotos, ingenieros, jefes de equipo…

En un año marcado por el dominio aplastante de Mercedes y de Lewis Hamilton algunos han tenido dificultad para dar su favorito, aunque al final han aparecido unos cuantos que la web oficial del Mundial de Fórmula 1 ha recopilado en este vídeo.

Conclusiones. La primera, que Max Verstappen ha sorprendido a todos con su agresividad en la pista. En su primera temporada el holandés ha sido el piloto que más ha adelantado, así que no es extraño que varias de sus pasadas aparezcan en el vídeo. La más espectacular, la que hizo en Suzuka a Jenson Button en un adelantamiento doble en el que también participó Marcus Ericcson.

Los hay también que han aprovechado para hacer gala de su buen humor. Es el caso de Toto Wolff, director deportivo de Mercedes, que ha elegido como adelantamiento del año el que intentó Raikkonen sobre Bottas en la última curva del GP de Rusia, en Sochi. Los dos finlandeses acabaron fuera de la pista y Kimi fue sancionado. Gracias a esa sanción Mercedes conquistó de forma automática el Mundial de constructores.

Por otro lado, nosotros hemos recopilado este vídeo de YouTube hecho por Movistar donde salen los cinco mejores adelantamientos de esta temporada 2015 de Fórmula 1.

Vía Abc.es, YouTube.com, Movistar.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)