Jun 062016
 

El piloto con el dorsal 44 del campeonato de Fórmula 1 logró en Mónaco su victoria número 44 y Mercedes ha celebrado ese hecho con un vídeo que rememora los 44 triunfos del británico en apenas un minuto

ImageProxyLa victoria de Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Mónaco no sólo fue su primer triunfo en 2016, ni el primero que lograba desde que se proclamara tricampeón en octubre de 2015. La carrera que ganó el de Mercedes en las calles del principado fue la ocasión número 44 en la que subió al primer escalón del podio en Fórmula 1.

El 44 ganando por 44ª vez. El inglés alcanzaba en victorias su número favorito de competición. El que llevaba ya en la época del karting y el que eligió cuando la FIA obligó a los pilotos a elegir un dorsal fijo para el resto de su carrera. De hecho, cuando fue campeón en 2014 y 2015 tuvo opción de lucir el número 1 por ser el defensor del título, pero prefirió mantener su 44.

Por ese número alcanzado (que le hace afianzarse en la tercera posición de pilotos con más triunfos en la historia), Mercedes ha querido celebrarlo con un vídeo que repasa en apenas un minuto todas las carreras que ha ganado su piloto. Las 44 del número 44.

Vía Motorsport.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)