Mar 182021
 

Una presentación de campeones; Alonso, Mir, Sainz y Marc Márquez, junto a los equipos habituales con De la Rosa, Carlos Checa y Álex Crivillé

ImagenDAZN logró juntar a una constelación de estrellas para la presentación de la temporada de Fórmula 1 y MotoGP que se podrá ver en exclusiva en la plataforma y en Movistar +, merced a un acuerdo entre ambas empresas.

El acto, telemático, fue conducido por Lucía Villalón y contó con la primera intervención de Veronica Diquattro, la máxima responsable en España de DAZN. “Es un orgullo ver cada día cómo crecemos. Vemos como nuestra manera de contar las cosas engancha. Desde diciembre, DAZN se ve en más de 200 territorios a nivel global, se consumieron más de 49 millones de horas pese a la pandemia. El objetivo es que los usuarios descubran más y más deportes, ampliando catálogo y ofreciendo proyectos originales”, señaló.

Llegó el equipo de la F1 (tienen los derechos para estas tres próximas campañas), con Antonio Lobato, Nira Juanco, Pedro de la Rosa y Noemí de Miguel. “Es un año apasionante, pero 2022 es el de verdad. Tenemos a Sainz en Ferrari y Alonso, de vuelta, tela marinera”, expuso el narrador. El expiloto, emocionado, habló de una “segunda edad dorada” de la F1 en España.

Hubo una conexión en directo con Bahréin, para charlar, brevemente, con Fernando Alonso, que relató sus recientes test y últimos preparativos para el Mundial… entre bromas a De la Rosa.

Carlos Sainz dejó un vídeo desde Maranello. “Es una pena que no pueda estar en directo. Me habéis pillado en Italia preparando la primera carrera. Han sido pocos días de test, pero hay muchos datos que analizar. Aquí estoy trabajando lo más duro posible para la primera carrera“, expuso.

Tocó la hora del relevo y llegó el equipo de MotoGP, con Ernest Riveras, Izaskun Ruiz, Carlos Checa y Álex Crivillé. “La vuelta de Marc Márquez le va a dar un punto de tensión”, aventuró el narrador. “Comentar es como volver a sentir la emociones de cuando era piloto”, dijo Checa. ‘Crivi’ presentó el Mundial. “Será una temporada apretadísima e igualada. El último puede ganar alguna carrera, puede ser un Mundial mejor que 2020. Marc vendrá con mucha energía y ganas. Tendrá que tomárselo con calma después de tanto tiempo parado”, opinó.

Hicieron una conexión en directo con Qatar para hablar con el vigente campeón, Joan Mir. “Estoy aquí, ‘confinado’, no es lo más divertido, pero vamos entrenando, preparando esta temporada emocionante”, manifestó.

El balear valoró sus opciones. “Lo veo difícil, como siempre, pero el año pasado lo veía imposible. La moto funciona y el piloto medio también”, bromeó. “Tenemos el plus de que vuelve Marc, será un rival más a batir, una dificultad extra para el campeonato”, analizó.

Precisamente, el octocampeón dejó grabado un vídeo desde el circuito de Barcelona. “Me habría gustado estar en directo, pero estoy centrado 24 horas al día en la recuperación. Tengo muchas ganas de contribuir a que haya buenas carreras”, aseveró.

Vía Marca.com, YouTube.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)