Oct 062012
 

Vettel esquiva la sanción y conserva la Pole de Suzuka

Los comisarios han decidido no aplicar ninguna sanción a Sebastian Vettel, que hoy ha obstaculizado a Fernando Alonso durante la calificación del GP de Japón. Así pues, el alemán mantiene la Pole Position que ha conseguido sobre el asfalto.

Hace unas horas les hemos informado de que los comisarios estaban investigando a Sebastian Vettel, pues habían observado que el alemán de Red Bull obstaculizó a Fernando Alonso al término de la Q3, cuando el asturiano se hallaba en su vuelta rápida.

Tras escuchar las opiniones de ambos pilotos y estudiar el caso, han decidido finalmente amonestar a Vettel con una simple reprimenda por su acción, pues consideran que no era merecedora de una penalización que le arrebatase la Pole Position.

Esta es la seguna reprimenda que recibe Sebastian Vettel esta temporada, pues en Canadá también lo amonestaron. En esa ocasión, el teutón chocó con Bruno Senna durante la primera sesión de entrenamientos libres.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)