Feb 232015
 

El alemán espera que Alonso esté como nuevo para la siguiente tanda de test

vetttel_0[1]El ultimo día de pruebas para la escudería Ferrari, en la primera tanda de test invernales de Barcelona, no ha sido todo lo bueno que podían esperar. Los de Maranello no han podido rodar todo lo rápido que hubiesen deseado, ni tampoco han conseguido completar una simulación de carrera. A pesar de todo, los pilotos del equipo italiano se marchan del trazado catalán con muy buenas sensaciones del nuevo monoplaza.

Sebastian Vettel: "En primer lugar, me gustaría desear a Fernando una rápida recuperación. Afortunadamente, ya hemos recibido buenas noticias, así que espero que esté recuperado para la prueba de la próxima semana. En cuanto a la prueba de hoy, nos hemos centrado principalmente en la fiabilidad del coche, completando algunas tandas largas, probando varios ajustes y la configuración de los neumáticos. No hemos podido correr tanto como nos hubiese gustado, pero a estas alturas de los test invernales siempre hay algunos problemas a los que enfrentarse. En general, mi sensación con el coche es positiva y estoy deseando que llegue la próxima semana".

Simone Resta, diseñador jefe adjunto: "En general, en estos últimos días, hemos seguido el programa previsto, basándonos en el desarrollo, en la optimización de algunos componentes y en la estrategia. También hemos realizado varias pruebas aerodinámicas, medición de componentes que se desarrollarán en el túnel de viento, pruebas en el hardware y las configuraciones en el monoplaza, mientras hemos probado diferentes programas de neumáticos. Teníamos algunas paradas planificadas para cambiar los componentes que habían llegado al final de su ciclo de vida. Hemos hecho muchas prácticas de salida, pero no hemos completado una simulación de carrera, que estaba en nuestro programa de trabajo. Los pilotos han dicho que tienen buenas sensaciones con el coche, y el trabajo de puesta a punto ha servido para adaptarlo a los continuos cambios en las condiciones climáticas".

 - Sebastian Vettel

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Vettel desean a Fernando una rapida recuperación”

  1. vaya, vaya!!! si el ferrari de este año es bueno… ya no sabe uno qué demonios pensar. Yo en brujas no creo, pero haberlas háilas.

    • Tienes toda la razón…Vamos a tener un pelin de más paciencia y esperemos que llegue la hora de la verdad en las carreras. Gracias amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)