Jul 052013
 

Cree que "no volverá a ocurrir"

fotonoticia_20130705165952_500[1]El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), autor del mejor tiempo en la primera jornada del Gran Premio de Alemania, ha recordado que en Silverstone compitieron "en circunstancias inaceptables" por la inseguridad de los neumáticos, pero ha felicitado a Pirelli por su "rápida reacción" para llevar nuevos compuestos a Nurburgring.

   "Por aclarar lo que ocurrió en la reunión de pilotos: el consenso general es que estamos contentos de que Pirelli haya traído un nuevo neumático para este fin de semana. Queremos darle las gracias por su flexibilidad y rápida reacción, ya que encontraron una solución en un par de días. En Silverstone corrimos en circunstancias inaceptables, pero no creo que volvamos a ver algo así", recordó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.

   Respecto al desarrollo de la jornada, Vettel reconoció la mejoría experimentada por su monoplaza. "Por la mañana no estaba contento con el coche y en Mercedes fueron rápidos, pero por la tarde estuvimos en mejor forma. Ya veremos, pero por el momento estoy contento", reconoció.

   Su compañero de equipo, Mark Webber, mostró su incertidumbre respecto al comportamiento de los Pirelli durante el resto del fin de semana. "Pirelli ha hecho lo que ha podido y han vuelto a unos neumáticos que conocen bien. Es imposible saber cómo afectarán la rendimiento del coche, pero de momento parece que va bien", apuntó.

Vía Europapress.es

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)