Jul 112020
 

Sale tercero, la mejor posición en parrilla de su carrera

Sainz ilusiona en la lluvia de Estiria: "Primera vez que salgo 3º"Carlos Sainz ha cuajado una soberbia calificación en el Gran Premio de Estiria logrando su mejor plaza en parrilla en Fórmula 1, una gran tercera posición aprovechando al máximo las duras condiciones de la pista.

Al enterarse en la radio del equipo de esta plaza no pudo evitar sacar una frase de lo más torera. “Ole, ole y oleeeeee”, aseguró el hijo del ‘Matador’.

“Estoy muy contento de volver a la misma carrera y salir tercero, que es el mejor resultado de mi carrera deportiva, sienta de maravilla especialmente porque es una de las calificaciones más duras desde que soy piloto de Fórmula 1“, aseguró luego más calmado en la señal internacional de televisión.

“He puesto todo junto en la última vuelta, que ha sido una buena vuelta, donde había mucho aquaplaning, era una locura en las rectas, algo que yo disfruto porque me encanta el agua, pero hablando con Lewis y Max (poleman y segundo) ellos también lo han reconocido”.

¿Y la carrera? Carlos es prudente porque sabe todo lo que le llega por detrás, sobre todo si se disputa en seco. “Tengo mucha confianza en el coche para la carrera, pero el viernes ya vimos el ritmo de carrera de Ferrari y Racing Point, y tengo a Albon y Bottas así que van a ser unas primeras vueltas complicadas, pero a ver si me puedo concentrar en mi propia carrera”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)