Jul 052020
 

Carlos: “Estoy contento por McLaren, podemos luchar arriba”

ImagenCarlos Sainz confesaba algunos “problemas de equilibrio” con su McLaren a lo largo de la calificación, pero se daba por satisfecho con el octavo de salida, casi emparejado a un Ferrari, a un Red Bull y al Racing Point de Checo Pérez. Así lo manifestaba al bajarse del coche en los micrófonos de Movistar+F1.

El octavo puesto con gomas usadas: “En general, creo que es un día muy bueno para todo el equipo, al ver que tenemos opciones de meternos en la pelea con equipos que el año pasado nos ganaban fácilmente, lo que es una buena noticia. Personalmente, he tenido problemas de equilibrio durante toso el fin de semana, sobre todo en las curvas rápidas, donde no acababa de ir confiado del todo. Pese al octavo con un set de neumáticos usado, ha sido un buen día y quiere decir que podemos atacar”.

Cierto alivio con el rendimiento del MCL35. “Sí, porque ha sido un fin de semana donde hemos visto unos coches muy fuertes, como los Racing Point, los Alpha Tauri o los Renault, pero de pronto nos hemos metido en la pelea y ha sido un alivio. Hay que ver si podemos estar ahí en otros circuitos de alta carga aerodinámica, pero de momento es una buena noticia”.

Posibilidades en carrera: “No va a ser una carrera fácil, pero tenemos muy buen ritmo y hay que aprovecharlo. Vamos a ver si lo visto en calificación se puede replicar en carrera”.

Share

  4 Responses to “Tras los buenos resultados, Carlos Sainz con buenas sensaciones para la carrera / Vídeo”

  1. A ver que tal lo hace con el cocherito este, que solo son 8 carreras y los de woking tendrian que haberse dejado las cejas en el mismo.

    • Bueno, si viste la carrera, ya verás que no pintó mal. Y si no, por si acaso, no te digo nada hasta que la veas jejej.

      • Vista y ha sido como tendrían que ser todas, con adelantamientos por todas partes y sin un momento de respiro.
        El McLaren no pinta nada mal, eso si, Ferrari tendría que hacerselo mirar.

        • Así es. Una carrera que para ser la primera y con el retraso que ha venido, no ha estado nada mal, a ver que pasa el próximo finde y si nos divertimos un poco, que estamos muy necesitado de ello. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)