• mié. Feb 21st, 2024

Toda la información para el espectáculo de Red Bull con ‘Checo’ Pérez mañana en Madrid

La escudería austriaca, la gran dominadora en el Campeonato del Mundo de F1, celebra un espectacular evento en las calles de la capital española y aquí te contamos los detalles

Red Bull Madrid Showrun | Turismo MadridLa temporada de Fórmula 1 continúa celebrando Grandes Premios en un 2023 en el que ya ha quedado claro que toda la emoción estará en saber qué escudería logra ser la segunda en el Mundial de constructores o qué piloto consigue el subcampeonato. Porque los que ganaran ya casi puede decirse que tienen nombre y apellido: Max Verstappen y Red Bull. El neerlandés es el clarísimo dominador de la parrilla, con 255 puntos tras ganar ocho de las diez carreras que se han celebrado y ser segundo en las otras dos.

La dictadura de Red Bull en la parrilla es algo que se está repitiendo en cada Gran Premio, pero la escudería austriaca se convertirá en protagonista este fin de semana pese a no haber carrera por otro motivo: la celebración del Red Bull Showrun en Madrid. En medio de los rumores sobre la posibilidad de que la capital sea la que albergue el GP de España de Fórmula 1, llega un evento para todos los fanáticos del motor.

El Red Bull Showrun de Madrid consistirá en una exhibición en la que participará el piloto mexicano de la escudería, Checo Pérez a bordo de su RB7 por diferentes calles de la capital. En el evento también estarán presentes Cristina Gutiérrez, participante en el Dakar, los Drift Brothers, o los freestylers de rap Arkano y Errecé.

Fechas, horarios y dónde ver la exhibición de Red Bull

El espectáculo del Red Bull Showrun de Madrid tendrá el lugar este sábado, 15 de julio. El evento dará comienzo a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Cibeles. «El trazado tendrá forma de T, comprendiendo la Calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá al Edificio Metrópolis y el Paseo Recoletos de Cibeles a Colón», explica la propia organización.

AQUIUNO

La entrada para verlo será libre y gratuita, por lo que se espera una gran afluencia de público, que se irá colocando a lo largo de la calle Alcalá y el Paseo de Recoletos. La duración del mismo será de alrededor de tres horas, empezando a las 20:00 aproximadamente y finalizando sobre las 23:00 horas.

Vía Elconfidencial.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *