Feb 222016
 

A falta de imágenes buenas son las palabras

TestF1eep2016Ya desde hace unos días vienen teniendo lugar las presentaciones de las distintas escuderías, donde nos muestran su nuevo monoplaza adaptado a las normas de este 2016. Todos los equipos se encargan de enseñar su nueva imagen, ya que unos cambian de colores, otros de patrocinadores e incluso están los nuevos que comienzan su andadura por este deporte rey del motor. Pues como decíamos, muy a pesar de que ya hemos tenido actividad desde hace unos días, se puede decir que lo gordo e importante comienza hoy con los test de pretemporada. Justo ahí es donde además de ver sus nuevos diseños, veremos también quien ha hecho mejor su trabajo este invierno.

Durante la celebración de estos test, tanto la primera tanda que justo han comenzado hoy a las nueve de la mañana y verán el final el próximo jueves día 25. Así como en la segunda sesión de los mismos que darán comienzo el día 1 de marzo hasta el 4 del mismo mes, donde finalizaran esta segunda tanda y con ello acabará los test de la pretemporada 2016, ya que este año no habrá más. El caso es que vamos a estar trabajando intensamente para informaros y acercaros de la mejor manera posible lo vivido en la pista de Montmeló. Os haremos llegar las informaciones más relevantes acompañadas de fotos y algún que otro vídeo.

En esta primera tanda disponemos de nuestros reporteros, entre ellos está la piloto y amiga nuestra de Ciutat-Hotels, Anabel Tostado. Nos irán informando de todo lo que acontezca en la pista de Montmeló, acompañado además de reportaje fotográfico y algún que otro vídeo. Después para la segunda tanda de test que dan comienzo en marzo, F1enestadopuro ya estará allí. Estaremos a pie de pista para igualmente acercaros todo lo que se cueza en el circuito. 

Y todo esto será, un año más, por cortesía de Ciutat Hotels, quienes en breve nos harán llegar, a través de nuestra página de promociones F1eep, sus grandes ofertas para el próximo mes de mayo, donde tendrá lugar la celebración del Gran Premio de España en Barcelona, en el circuito de Montmeló.

Por último, deciros que ya que este año la fórmula 1 no será en abierto y me consta que muchos no podréis acceder a la plataforma de pago, que sepais, que si todos los años hemos derrochado en horas de trabajo para teneros siempre bien informados, este no va a ser menos y nos volcaremos aún más. Sabemos que no será el sustituto de ver las carreras por la televisión, pero ya que nos hemos visto obligado a pagar para poder informaros, intentaremos rentabilizar dicho gasto trayendo lo mejor de todo lo que acontezca en esta temporada de Fórmula 1.

Un saludo a todos, no nos cansaremos de dar las gracias por vuestras visitas y comentarios que crecen por días y una vez más:

“Señores… A disfrutar, que esto es: La Fórmula 1 en su estado más puro”

Preparados, listos y… Arrancamos!!

F1eep-2016

Vía Mamenf1eep

Share

  4 Responses to “Test de Fórmula 1 Montmelo 2016 / A pie de pista”

  1. El logo del final te ha quedado soberbio, creo que podrías incluso cambiarlo por el que tienes puesto, que no decaeria de nivel.

  2. Después de un día nefasto en cuanto a problemas ayer, cuando provocó tres bandera rojas a pesar de dar 78 vueltas, Grosjean ha salido a la pista para marcar su primer tiempo del día. Es el segundo que lo hace tras Ericsson.

    • BIen amigo, buena informacíon. Un saludo y gracias por tu visita y comentario. Esperamos volver a verte por este tu sitio para compartir nuestra pasión. 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)