Nov 282022
 

El francés afirma que ha estado «sobrecargado». Confía en trabajar bien con su nuevo compañero, Pierre Gasly

Sao Paulo GP: Fernando Alonso criticises Esteban Ocon after Alpine  team-mates collide in Sprint | F1 NewsEsteban Ocon asegura que durante el tiempo que ha compartido equipo con Fernando Alonso él ha sido quien ha tenido más carga de trabajo. El francés confía en que la situación cambie con la llegada de su nuevo compañero, Pierre Gasly, con quien espera que el equipo de un paso adelante.

La relación como compañeros de equipo entre Fernando Alonso y Esteban Ocon ha llegado a su fin, algo que el piloto francés celebra. Por un lado, porque está molesto por los comentarios del asturiano hacia la prensa. 

«Estoy decepcionado por los comentarios que hizo a la prensa más que por lo que se dijo internamente. Realmente no tuvimos una discusión sobre nada de eso», ha afirmado el piloto de Alpine en declaraciones al diario francés L’Équipe.

«Prefiero que se quede en privado, que nos expliquemos de tú a tú», ha añadido.

Además, Ocon asegura que su volumen de trabajo en el equipo ha sido muy superior al de Alonso, lo que le llevaba a estar «sobrecargado».

«Respeto todo lo que hizo en pista, sus títulos y, sobre todo, su motivación a su edad. Es bueno que se vaya a Aston Martin y que sigamos nuestro propio camino», ha asegurado el francés.

«El 98% del trabajo recayó en mi espalda y el 2% en la suya. Estaba sobrecargado de trabajo. Hice todo el desarrollo del simulador, el marketing…», ha explicado.

Así pues, Ocon confía en que la situación mejore ahora que compartirá equipo con Pierre Gasly. Asimismo, espera que la alineación 100% francesa ayude a Alpine a luchar con los equipos de arriba.

«Creo que con Pierre nos podemos dividir muy bien en este trabajo. Me ayudará a tener más energía para la temporada y estoy seguro de que será mucho mejor», ha señalado.

«Con dos franceses, Alpine espera hacer cosquillas a los tres primeros del Campeonato», ha agregado para cerrar.

Vía SoyMotor.com

Share

  2 Responses to “Suma y sigue; Ocon y su obsesión con Fernando: «El 98% del trabajo recayó en mi espalda y el 2% en la de Alonso»”

  1. Estoooooo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    En fin.

    • Creo que este tio se acuesta pensando en Fernando, se levanta igual y hasta me da que se sueña con él. No hay peor cosa que la envidia compulsiva y obsesiva. Pierde puntos por minutos. Saludos amigo y como siempre no me cansaré de darte las gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)