• sáb. Jul 13th, 2024

Suban altavoces y escuchen como ‘ruge’ el McLaren de 2024 / Vídeo

Como todos los años comienza el protocolo de encendido de motores

El McLaren MCL38 ha ‘nacido’ y, aunque para verlo debamos esperar hasta el próximo 14 de febrero, nuestros oídos ya pueden gozar de su sonido a poco más de veinte días del comienzo de los test de pretemporada de Baréin.

McLaren presentó sin previo aviso la decoración del MCL38 el pasado 16 de enero. Sólo la decoración, pues lo que son las formas del monoplaza no saldrán a la luz hasta el próximo miércoles 14 de febrero; casualidad o no, Día de San Valentín.

Los de Woking cerraron la campaña 2023 en pleno auge, ya que pese a cómo empezó la temporada para ellos, mediante paquetes de mejoras y una mayor adaptación de los pilotos al coche, lograron afianzarse en la parte alta de la parrilla terminando el curso en la cuarta posición del Mundial de Constructores con hasta siete presencias en el podio.

Así las cosas, de cara a 2024 los ‘papaya’ auguran un buen año. No obstante, como bien han recordado varios protagonistas del ‘paddock’ en las últimas semanas, se espera que Red Bull siga un paso por delante de los demás, lo que reducirá las opciones de luchar por el Mundial para otros equipos.

De todos modos, la actitud es lo primero que cuenta en el inicio de una nueva temporada de Fórmula 1. Antes de los test de pretemporada, en las escuderías reina la ilusión por echar a andar un nuevo proyecto.

Vía SoyMotor.com
Foto @McLarenF1

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *